Vandalizan escuela en El Paso por reto de TikTok

El reto involucra robar equipo escolar o causar destrozos para ganar aceptación virtual

NOLAND RICHARDSON EL PASO TX

(NOTICIAS YA).-Más de una decena de ventanas y puertas fueron destrozadas en la escuela secundaria Noland Richardson, en la zona oeste el pasado fin de semana como parte del reto "devious lick" de TikTok.

El reto involucra robar equipo escolar o causar destrozos para ganar aceptación virtual y la popular viralización lo que ha generando reacciones de padre de familia como Letsi Varelas.

"Yo digo que los padres deben estar más conscientes de lo que los hijos están haciendo porque no creo sea correcto lo que están haciendo."

A través de un comunicado de prensa el distrito escolar de El Paso indicó:

"El distrito está al tanto de la tendencia y los administradores del campus están ajustando los protocolos para abordar estas preocupaciones. los estudiantes identificados como personas que han cometido actos de vandalismo contra la propiedad del distrito estarán sujetos a las acciones administrativas y penales correspondientes".

El "devious lick" también se ha propagado a otros distritos escolares incluyendo Canutillo e ysleta y de acuerdo al código penal de Texas esta acción delictiva puede llevar a una multa desde 2 mil dólares o bien más de 180 días en prisión dependiendo del monto total de los daños.

La policía de El Paso no ha respondido a nuestra petición.

Por Dalinda Garcia.



Vandalizan escuela en El Paso por reto de TikTok

El reto involucra robar equipo escolar o causar destrozos para ganar aceptación virtual