VIDEO: A 26 años de su muerte, Selena sigue viva en TikTok

La «reina del tex-mex» ya tiene su cuenta oficial en la exitosa plataforma de video

Archivo

(NOTICIAS YA).- Aunque su luz se extinguió hace más de 25 años, la voz de Selena sigue resonando en muchos rincones de México y Estados Unidos.

Las personas que no pudieron apreciar el talento de la texana mientras ella estaba con vida, han podido conocer a la artista a través de su cinta biográfica, su serie de Netflix o incluso una línea de maquillaje con su sello particular.

LEE: Viudo de Selena hace las paces con la familia Quintanilla

Y ahora, los usuarios de TikTok, en su mayoría jóvenes, podrán empaparse de todo lo que fue y representó Selena con la apertura de una cuenta oficial en su honor en la plataforma.

@selenalaleyenda

Selena is now on TikTok. Join us! #Selena#SelenaEnTiktok #MusicaMexicana #SelenaQuintanilla #LaLlamada

♬ La Llamada - 1993 Version - Selena Y Los Dinos

La cuenta, que puede ser encontrada bajo el nombre @selenalaleyenda, cuenta con el respaldo de la familia Quintanilla y, a pesar de su corta edad, ya supera los 160 mil seguidores y cuenta con medio millón de “me gusta”, de acuerdo con el sitio especializado Mitú.

LEE: Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, podría quedar libre

“Es emocionante tener a Selena oficialmente en TikTok. He visto a los fans de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y se va a poner aún mejor ahora con su página oficial”, dijo su hermana, Suzette Quintanilla, en un comunicado.

Para ayudar a los usuarios más jóvenes a familiarizarse con los éxitos de Selena, la cuenta ha estado compartiendo selecciones de algunos de sus videos musicales más icónicos, como “Amor Prohibido” y “No Me Queda Más”, los cuales seguro los inspirarán a crear contenido original que mantenga vivo el legado de la texana.

LEE: TikTok lanza recursos de salud mental para sus usuarios

Asimismo, este 23 de septiembre a las 5 de la tarde (PT), la plataforma transmitirá en vivo algunas de las presentaciones más emblemáticas de Selena, incluyendo escenas de su último concierto.

 

VIDEO RELACIONADO:



VIDEO: A 26 años de su muerte, Selena sigue viva en TikTok

La "reina del tex-mex" ya tiene su cuenta oficial en la exitosa plataforma de video