VIRAL: Brian Laundrie podría haber sido captado en cámara en un bosque de Florida

Una imagen muestra un sujeto con características similares al prometido de Gabby Petito la mañana de este lunes en pleno bosque en Baker

Imagen: captura de video cámara de seguimiento de Sam Bass, usuario de Facebook

(NOTICIAS YA).- Una imagen de una cámara de seguimiento posiblemente revelaría el paso de Brian Laundrie, quien es buscado por las autoridades como persona de interés en la desaparición de Gabby Petito, en un bosque de Florida, a más de 400 millas de donde hoy martes se reanudó su búsqueda.

Mira todo lo que se llevó el FBI de la casa de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

Sam Bass, un usuario de la red social Facebook, compartió la imagen de un hombre con características que coinciden con las del prometido de Gabby Petito captado por su cámara de seguimiento en un bosque en Baker, Florida, la mañana de este lunes 20 de septiembre a las 6:17 a.m.

"No estoy diciendo que este sea el tipo, pero quienquiera que estuviera en mi cámara de sendero esta mañana en Baker, Fl encaja fuertemente con la descripción de Brian Laundrie, las autoridades han sido contactadas pero la gente en el área del norte de Florida está atento", publicó Sam Bass en su cuenta de Facebook este lunes.

Ya las autoridades están al tanto de esta imagen y se encuentran investigando activamente si el sujeto que fue capturado en cámara se trata de Brian Laundrie o no, debido a que tiene muchas similitudes.

"Estamos al tanto y lo estamos comprobando activamente. En este punto, no hay confirmación", indicó este martes a The Post Michele Nicholson, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado Okaloosa.

Muchos han sido los rumores sobre la localización de Brian Laundrie, de quien según una aplicación digital también informaría que se encontraba en Puerto Rico.

LEE MÁS: Reanudan búsqueda del prometido de Gabby Petito en Florida

Es importante resaltar que Brian Laundrie está siendo buscando nuevamente este martes en un área de 25,000 acres en la Reserva Carlton en Venice, condado Sarasota, Florida, de donde según sus padres, desapareció el pasado martes cuando se trasladó hasta ese lugar en un auto Mustang, vehículo que luego sus progenitores recogerían y lo reportaran como "desaparecido" 3 días después (el viernes 17 de septiembre).

Este lunes, cuando una docena de agentes del FBI allanó la vivienda de la familia Laundrie en North Port, Florida, confiscaron el automóvil Mustang con el cual presuntamente el joven iría hasta esta Reserva donde hoy se reanuda su búsqueda, tras un intenso recorrido que se hizo el fin de semana y que se dio por concluido.

Asimismo, este martes se esperan los resultados de la autopsia de los restos humanos hallados cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming que coinciden con las características de la joven de 22 años desaparecida Gabby Petito, novia de Brian Laundrie, con quien viajó desde inicios del mes de julio de 2021 por diferentes ciudades de Estados Unidos a bordo de una camioneta tipo van.

Revelan imágenes de cámara corporal que muestran a Gabby Petito tras discusión con su novio

NOTICIA RELACIONADA:

Trágico: Encuentran restos humanos que coinciden con Gabby Petito



VIRAL: Brian Laundrie podría haber sido captado en cámara en un bosque de Florida

Una imagen muestra un sujeto con características similares al prometido de Gabby Petito la mañana de este lunes en pleno bosque en Baker