Autoridades tras la pista de individuos que realizaron 7 robos armados

Autoridades piden la asistencia de la comunidad para dar con los responsables.

FOTO: POLICÍA METROPOLITANA

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la Policía Metropolitana continúan buscando a los sospechosos involucrados en una serie de robos a mano armada que ocurrieron el pasado sábado 18 de septiembre.

De acuerdo a las autoridades los responsables realizaron siete robos en un lapso de varias horas dentro de los regiones número 3 y 4 del Distrito de Columbia. El primer crimen ocurrió a partir de las 12 de la madrugada en la cuadra 1600 de la calle 5th en el noreste de la ciudad.

Los sospechosos viajaban en una camioneta Lexus de color negro y portaban armas y asaltaron a una persona para luego despojarlo de sus pertenencias y su vehículo.

El segundo robo ocurrió a partir de las 2 de la madrugada cuando asaltaron a otra víctima que se encontraba en un patón motorizado sobre la cuadra 3200 de la calle Sherman.

Mientras que el tercer robo ocurrió unos minutos después a las 2:09 a.m. cuando los sospechosos amenazaron a múltiples víctimas con un arma de fuego para luego exigirles sus pertenencias. El tercer robo ocurrió sobre la cuadra 600 de la calle U.

El cuarto asalto ocurrió aproximadamente a las 2:15 am en la cuadra 900 de la calle Westminster, en donde se repitió el mismo patrón de los sospechosos. Luego a las 2:38 a.m. realizaron el quinto robo a mano armada sobre la cuadra 16000 de la calle 8th.

A las 3 de la madrugada realizaron su penúltimo asalto en la intersección de las calles Georgia e Irving. Y finalmente a las 3:05 asaltaron a otra persona que se encontraba en la cuadra 1000 de la calle Fairmont.

Algunos de los sospechosos fueron captados en cámaras de seguridad, mientras que las autoridades exhortan a la comunidad que ayuden con esta investigación.

Si alguien cuenta con información que lleve a la captura y condena de los individuos se puede comunicar al (202)-727-9099 o mediante mensaje de texto anónimo al 50411.



Autoridades tras la pista de individuos que realizaron 7 robos armados

Autoridades piden la asistencia de la comunidad para dar con los responsables.