Jamie Collins podría dejar los Lions a media temporada

El veterano linebacker puede abandonar el club por un cambio generacional en su posición. Destacan el novato Derrick Barnes y Alex Anzalone.

Photo by Maddie Meyer/Getty Images

(NOTICIAS YA).- A raíz de la aparición de Derrick Barnes, un novato seleccionado en el draft de cuarta ronda de Purdue, la directiva de los Lions considera negociar al veterano Jamie Collins, como parte de un recambio generacional, según Ian Rapoport de NFL Network Insider.

El club explora posibilidades y recibe llamadas con el fin de definir el futuro del linebacker (LB), que ahora es considerado prescindible, indicó Rapoport.

Collins figuraba como DNP en el informe de práctica de este miércoles, debido a un “asunto personal”.

Tras la derrota del lunes por la noche ante los Green Bay Packers, el entrenador Dan Campbell se refirió al estado de los LB. "Jamie, mira, Jamie tuvo algunos errores. No fue, ciertamente, su mejor actuación y, sí, creo que Barnes merece una oportunidad", dijo Campbell a NFL.com.

En marzo de 2020, los Lions firmaron un contrato con Collins de tres años y $30 millones, incluidos $18 millones garantizados. Sin embargo, el jugador aceptó una reestructuración que redujo sus ingresos, así como los años de servicio, lo que facilita su salida del club, precisó Mike Garofalo de NFL Network.

Los Lions serán los anfitriones de los Baltimore Ravens el domingo. La principal preocupación de los LB locales será el QB Lamar Jackson, de gran desempeño y capacidad para sabotear a los tacleadores. Sin duda una verdadera prueba de fuego.

Por otro lado, Campbell destacó el nivel de juego del LB Alex Anzalone y cree que está por encima del desempeño de Jamie, de quien dice "tiene problemas con el juego rápido", concluye.



Jamie Collins podría dejar los Lions a media temporada

El veterano linebacker puede abandonar el club por un cambio generacional en su posición. Destacan el novato Derrick Barnes y Alex Anzalone.