¡Powerball sortea casi $500 millones esta noche!

El gran acumulado del famoso juego de la Lotería de la Florida trae $490 millones para este miércoles 22 de septiembre

Imagen: Public Domain Pictures from Pixabay

(NOTICIAS YA).- ¡Esta noche puedes ser el feliz ganador de $490 millones que se jugarán con el gran juego del Powerball! ¿Ya compraste tus tickets?

¡Más oportunidades de ganar millones con Powerball!

Hoy miércoles a las 10:59 p.m. se sorteará el décimo premio mayor más grande en la historia del Powerball, que corresponde a $490 millones a repartir por la Lotería de la Florida, que cada día convierte a más residentes del sol en ganadores.

Los ganadores del premio mayor tienen la opción de recibir sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción única en efectivo de una suma global de aproximadamente $355.1 millones. Además del premio mayor, los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios que no son premios mayores que van desde $4 a $2 millones al hacer coincidir otras combinaciones de números.

Los premios mayores de Powerball comienzan en $20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-69) y el número de Power Ball (1-26). Las probabilidades totales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.87.

Si no has comprado tus boletos, debes hacerlo antes de las 10:00 p.m. de este miércoles para poder participar.

El sorteo de Powerball puedes verlo en vivo, a través de nuestro canal Univision, justo antes de nuestro noticiero local. En caso de no poder sintonizarlo, puedes ingresar al canal de YouTube de la Lotería de la Florida: Youtube.com/floridalottery .

Para consultar los números ganadores puedes entrar a la página web oficial Flalottery.com o en la aplicación móvil gratuita, así como a través del teléfono (850) 921-PLAY.

Es importante resaltar que desde el año 2009, Powerball ha generado más de $2.3 mil millones en contribuciones a la educación en todo el estado. Florida se encuentra entre los estados de Powerball más vendidos en el país, con más de 104 millones de boletos ganadores por un total de más de $3.3 mil millones en premios, incluidos 16 ganadores del premio mayor. Florida también fue uno de los 3 estados a nivel nacional en tener una participación ganadora en el premio mayor de POWERBALL de $ 1,586 mil millones que estableció un récord mundial en enero de 2016.

NOTICIAS LOCALES:

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida



¡Powerball sortea casi $500 millones esta noche!

El gran acumulado del famoso juego de la Lotería de la Florida trae $490 millones para este miércoles 22 de septiembre