Tiroteo en vecindario de San Diego deja un joven muerto y otro herido

Hasta el momento los detectives de homicidios no tienen ninguna información sobre un sospechoso.

(NOTICIAS YA).-Un joven de 16 años murió y otro de 14 años resultó herido durante un tiroteo en un vecindario de San Diego el martes por la noche, según la policía.

El Departamento de Policía de San Diego dice que recibió varias llamadas al 911 alrededor de las 8 p.m., sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos en el 300 S. Meadowbrook Drive, en el vecindario de Bay Terraces. Los agentes encontraron a un joven afroamericano de 16 años en un estacionamiento con una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

La policía dice que mientras los oficiales y paramédicos trabajaban para ayudar al adolescente, una gran multitud "agresiva" se reunió en el área, por lo que llamaron a más oficiales para dispersar al grupo y los paramédicos llevaron al adolescente al hospital, donde murió a las 8:41 p.m., dijeron los investigadores.

Una segunda víctima, un joven afroamericano de 14 años, fue llevado a un hospital local con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales. Se espera que se recupere.

Hasta el momento los detectives de homicidios no tienen ninguna información sobre un sospechoso. Las autoridades dicen que quieren hablar con un grupo de jóvenes que jugaban baloncesto en el patio del complejo de apartamentos cuando los vecinos informaron haber escuchado disparos.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.



Tiroteo en vecindario de San Diego deja un joven muerto y otro herido

Hasta el momento los detectives de homicidios no tienen ninguna información sobre un sospechoso.