VIDEO: Así atacaron a tiros a 2 policías de Orlando, buscan a uno de los sospechosos

Uno de los 3 sospechosos se dio a la fuga, los otros 2 fueron arrestados

Imagen: Captura de video de cámara corporal oficiales del Departamento de Policía de Orlando.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Orlando publicó este miércoles imágenes de las cámaras corporales de 2 agentes que fueron atacados a tiros este martes cerca del Estadio Camping World por 3 sospechosos, de los cuales 2 fueron arrestados y uno se encuentra bajo custodia.

MÁS SOBRE ESTE HECHO: Buscan a sujeto que escapó tras tiroteo con la policía de Orlando, otros 2 fueron arrestados

Como Jameon Brown de 22 años y Travis Weston de 17 años, fueron identificados los 2 sospechosos que presuntamente abrieron fuego contra 2 oficiales de la Policía de Orlando este martes entre la Avenida Sur Lakeland y Jacobs Place,

Ambos, enfrentan cargos de intento de asesinato en primer grado de un oficial de la ley y asalto agravado con arma de fuego.

Trascendió que los 2 oficiales que se trasladaban en un vehículo oficial no identificado como policial fueron baleados dentro del auto por 3 sujetos, de los cuales uno de ellos montaba bicicleta.

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida

La información preliminar indica que los policías no estaban buscando a estos sujetos, quienes abrieron fuego contra el vehículo. Sin embargo, los oficiales respondieron al ataque desde el interior del auto con sus armas.

En el intercambio de disparos resultaron heridos ambos sospechosos

Weston, fue trasladado a un centro médico con una lesión en su pierna, mientras que Brown, quien fue capturado poco tiempo después del tiroteo, indicó que tenía una herida en su brazo, la cual fue atendida por el Departamento de Bomberos de Orlando antes de ser fichado en la cárcel.

FBI pide la ayuda del público para localizar al novio de Gabby Petito

Un tercer sujeto involucrado en la balacera es buscado por las autoridades, por lo que piden colaboración a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo, reportarlo de forma anónima a través del 1-800-423-TIPS (8477), o ante la Línea de No Emergencia del Departamento de Policía de Orlando al teléfono 321-235-5300.

ASÍ ATACARON A TIROS A LOS 2 OFICIALES DE LA POLICÍA DE ORLANDO ESTE MARTES:

Al menos 13 gatos muertos en un incendio en Pet Alliance of Greater Orlando

PUEDES VER TAMBIÉN:

VIDEO: Acusados de apuntar con láser a helicópteros policiales y a un avión comercial en Florida



VIDEO: Así atacaron a tiros a 2 policías de Orlando, buscan a uno de los sospechosos

Uno de los 3 sospechosos se dio a la fuga, los otros 2 fueron arrestados