Empresario de Brownsville dona miles de dólares para becas estudiantiles de TSC

Steven De la Garza originario de Brownsville hace una acción altruista donando una cantidad considerable para becas de estudiantes

Cortesía TSC

Steven De la Garza empresario y originario de la ciudad de Brownsville hace una acción altruista donando miles de dólares para becas estudiantiles de TSC.

Se dio a conocer que el prominente empresario siempre a ayudado a la gente, a su familia, empleados en lo referente a la educación superior, esta donación a Texas Southmost College dará oportunidad a que algunos estudiantes puedan cumplir el sueño de convertirse en profesionistas.

Se comunica que la primera donación de $30 mil dólares se destinarán a becas estudiantiles completas para programas de capacitación de la fuerza laboral como soldadura, andamio industrial, plomería y techado comercial.

“Mucha gente me ha ayudado en mi vida, y ahora es mi turno”, dijo De la Garza, quien hizo la donación en memoria de su padre, Rodolfo de la Garza. “Estas becas llenan un vacío para estudiantes, y como alguien que ha trabajado en el oficio y que también ha necesitado trabajadores calificados, ésta es mi oportunidad de devolver algo y crear más oportunidad”. aagregó el empresario

En el comunicado se indica que De la Garza se ha comprometido a financiar becas adicionales, explicando que cada contribución es fundamental para cambiar la vida de una persona, y es un recurso crucial para TSC.

Cortesía TSC

“Cualquier estudiante que quiere una educación superior debe de poder obtenerla sin que el dinero sea una barrera”, dijo. “TSC está haciendo un trabajo maravilloso abriendo las puertas de la oportunidad con sus becas y proporcionando una educación de alta calidad. TSC es una institución de educación superior para todos”.

“Relaciones con personas como el señor De la Garza y socios de la industria que buscan expandir su fuerza laboral nos sigue impulsando hacia adelante para aumentar las oportunidades de becas para las comunidades a las que servimos”, dijo Tumlinson. “Estamos agradecidos a aquellos que han donado a nuestra institución, que creen en lo que hacemos y creen en nuestros estudiantes. La educación superior se trata de cambiar vidas, y por eso estamos aquí”.

Las donaciones que han sido aportadas a la institución por personas como De la Garza, el año pasado se entregaron 250 becas.

 



Empresario de Brownsville dona miles de dólares para becas estudiantiles de TSC

Steven De la Garza originario de Brownsville hace una acción altruista donando una cantidad considerable para becas de estudiantes