Intentan secuestrar a hispano a mano armada

La víctima, quien pidió mantener su identidad en el anonimato, dice que vivió momentos de terror y hasta pensó que moriría.

(NOTICIAS YA).-Como si se tratara de una película, un sujeto amenazó a mano armada a un hispano para robar su auto y presuntamente huir de la policía.

La víctima, quien pidió mantener su identidad en el anonimato, dice que vivió momentos de terror y que por un momento hasta pensó que moriría. Sin embargo, su astucia le permitió huir.

Además, indicó que aún siente miedo, ya que la persona que por varios minutos lo mantuvo secuestrado en su vehículo aún sigue prófugo de la justicia.

Habían pasado varias horas desde que este hombre presuntamente disparó varias veces contra un oficial de la policía local, dejándolo en condiciones críticas.

“Iba a lavar mi ropa. Llegó un tipo así con arma y me empezó a amenazar”, relató la víctima, quien aún recuerda con temor cuando el atacante le dijo que le entregara el auto o lo mataría.

Seguidamente, el joven cuenta que el sujeto lo apuntó con el arma” y me dijo que le bajara el vidrio. No le hice caso”, lo que terminó desatando la ira del criminal.

“Me asusté. Estaba bien asustado, me empezó a disparar en el vidrio”, agregó la víctima.

Posteriormente, el criminal se ubicó en el asiento trasero de su automóvil y mientras le apuntaba con el arma le pedía que manejara, lo que motivó a la víctima a saltar de su camioneta y escapar.  No obstante, el malhechor igualmente huyó con sus pertenencias.

Aunque la policía no ha confirmado que se trate de la misma persona que disparó contra el oficial, la víctima dijo al ver la foto que sí es él, Rigoberto Valles Domínguez.

Dominguez, quien permanece prófugo es catalogado por las autoridades como una persona muy peligrosa y armada. Incluso piden a quien lo vea que no trate de hacer ningún contacto con él y por el contrario se comunique inmediatamente con la policía de Littleton al 720-913-7867.

 

 

 

 

 

 



Intentan secuestrar a hispano a mano armada

La víctima, quien pidió mantener su identidad en el anonimato, dice que vivió momentos de terror y hasta pensó que moriría.