South Texas College recibe reconocimiento de excelencia en educación para veteranos

14 instituciones de educación superior de Texas honradas con el Premio de Reconocimiento a la Excelencia en la Educación para Veteranos

Cortesía Texas Veterans Commission

South Texas College entre los primeros ganadores del Premio de Reconocimiento a la Excelencia en la Educación para Veteranos, 14 universidades y colegios universitarios de Texas fueron reconocidas con este premio

La Comisión de Veteranos de Texas informó que este 23 de septiembre de 2021, 14 instituciones de educación superior de todo Texas fueron honradas con el primer Premio de Reconocimiento a la Excelencia en la Educación para Veteranos que es otorgado por el Programa de Educación para Veteranos de la Comisión de Veteranos de Texas (TVC).

Este es un nuevo premio establecido por el Estado de Texas en el que se reconoce a las universidades y colegios que brindan excelencia en educación y servicios relacionados que contribuyen significativamente al éxito académico de los estudiantes veteranos y estudiantes conectados con el ejército.

Se lanzó una invitación para que participaran las instituciones y mandaran sus paquetes de solicitud para participar en el reconocimiento, de los servicios de apoyo brindados a los estudiantes veteranos y estudiantes relacionados con el ejército.

Dan a conocer que la Comisión de Veteranos de Texas (TVC) ofrece tres niveles de reconocimiento destinados a resaltar la profundidad y amplitud de los servicios brindados a los estudiantes veteranos y sus familias. Los tres niveles de premios son oro, plata y bronce.

Esta es la lista de universidades y colegios que recibieron esta distinción

Cortesía Texas Veterans Commission

Para otorgar estos premios se toman en cuenta varios criterios los diversos servicios educativos y auxiliares que ofrece una institución, y que contribuyen en gran medida al éxito general de los estudiantes veteranos y sus familias.

  • Programa de trabajo y estudio del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos
  • Políticas de admisión e inscripción para veteranos
  • Orientación para nuevos estudiantes y cursos para veteranos
  • Una organización estudiantil para veteranos
  • Servicios de apoyo académico para estudiantes veteranos
  • Servicios de salud mental y discapacidad
  • Una política de vivienda que se aplica a los veteranos
  • Capacitación de profesores y personal sobre problemas que afectan a los estudiantes veteranos.
  • Servicios profesionales para estudiantes veteranos
  • cualquier otro criterio que la comisión considere necesario o apropiado.

 



South Texas College recibe reconocimiento de excelencia en educación para veteranos

14 instituciones de educación superior de Texas honradas con el Premio de Reconocimiento a la Excelencia en la Educación para Veteranos