"No estamos perdiendo el tiempo aquí" afirma policía tras 6to día de búsqueda de Brian Laundrie

El prometido de la joven asesinada Gabby Petito ahora enfrenta una orden de arresto federal

Foto: Departamento de Policía de North Port.

(NOTICIAS YA).- Un nuevo día en el que múltiples agencias de la ley, incluyendo el FBI buscan el rastro de Brian Laundrie, novio de la joven asesinada Gabby Petito, sobre quien ahora pesa una orden de arresto federal.

Anuncian funeral de la joven asesinada Gabby Petito, para este fin de semana

Dentro de 25,000 acres aproximadamente y un 75% de terreno pantanoso y con cuerpos de agua, siguen más de 15 cuerpos de seguridad buscando a Brian Laundrie, desaparecido desde el 14 de septiembre, quien presuntamente estuvo en la Reserva Natural Carlton donde se mantiene el operativo policial.

Con drones, vehículos todo terreno y hasta equipo submarino, se ha indagado en esta gran área natural del condado Sarasota sin éxito, hasta ahora.

Este viernes el Comandante Joe Fussell del Departamento de Policía de North Port explicó que seguirán buscando a Brian Laundrie en este lugar, a pesar de las polémicas en redes sociales sobre su incisivo operativo en este sitio en específico.

"Estamos trabajando tan duro para encontrarlo ahora como lo hicimos el primer día. No estamos perdiendo el tiempo aquí", afirmó Fussell.

Emiten orden de arresto contra Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Es importante resaltar que durante los primeros 2 días de búsqueda de Laundrie (tras sus padres reportarlo desaparecido el viernes 17 de septiembre) ese fin de semana del sábado 18 y domingo 19 la operación policial se centró en la parte hacia North Port de la Reserva Carlton, mientras que desde el martes 21 hasta este jueves 23, los agentes inspeccionaron el lado hacia Venice de esta extensa área natural.

Hoy viernes, los 16 cuerpos de seguridad rastrean en ambos lados de la Reserva, tanto hacia North Port, como hacia Venice.

David Pérez Hansen estuvo nuevamente este viernes en la Reserva Carlton y nos cuenta más:

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida

NOTICIA RELACIONADA:

FBI confirma que Gabby Petito fue asesinada



"No estamos perdiendo el tiempo aquí" afirma policía tras 6to día de búsqueda de Brian Laundrie

El prometido de la joven asesinada Gabby Petito ahora enfrenta una orden de arresto federal