4 países en súper ronda, Panamá quiebra invicto y Chinese Taipei respira en Mundial de Béisbol Sub23

La ronda final arrancará este miércoles en Hermosillo. México buscará defender el título mundial.

Photo by Luis Gutierrez / Norte Photo/Getty Images

(NOTICIAS YA).- Tras un contundente 3 a 0 sobre Korea, Venezuela selló el pasado domingo su pasaporte a la súper ronda de la III Copa Mundial Sub 23 que se desarrolla en Hermosillo, México. Sin embargo, en la ronda de apertura que concluyó este lunes 27 de septiembre de 2021, en Hermosillo, con el juego frente a Panamá, la vinotinto perdió su invicto al caer por 3 a 0 con su rival, en un intenso encuentro.

Con este resultado, Panamá, Colombia y Venezuela avanzan a la súper ronda final y lo harán con récords 1 – 1 en sus enfrentamientos cara a cara, informó el sitio oficial wbsc.org.

A estos tres países se suma Nicaragua que también venció este lunes a Países Bajos, por 6 a 1. Mientras, Chinese Taipei venció 5 a 0 a República Dominicana y consiguió su tercera victoria que le permite aspirar por un cupo en la fase definitoria de la cita mundial.

México defenderá su título

Tras su última victoria 3 a 0 frente a Chinese Taipei, la selección mexicana de beísbol sub 23 se clasificó a la súper ronda final. Sin importar el resultado final de su partido frente a Alemania que aún se juega este lunes, se mantendrá primero en su grupo. En otros resultados, Cuba se impuso 7 a 1 a República Checa.

La Súper Ronda abre el juego el miércoles en Hermosillo con los tres primeros clasificados del Grupo B enfrentando a los del Grupo A. Este martes se continuará con el juego entre Cuba y República Dominicana, desde las 10:30 (hora local), suspendido el pasado 23 de septiembre por la lluvia. También falta por conocer el resultados entre Colombia y Korea que se juega la noche de este lunes.



4 países en súper ronda, Panamá quiebra invicto y Chinese Taipei respira en Mundial de Béisbol Sub23

La ronda final arrancará este miércoles en Hermosillo. México buscará defender el título mundial.