Aplicarán refuerzo a vacunados con Pfizer

Solo vacunados con Pfizer son elegibles para aplicarse el refuerzo.

El departamento de salud del Condado de Imperial da aviso a los residentes de la aplicación de la dosis de refuerzo para los pacientes que se aplicaron la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

La vacuna de refuerzo está disponible en los Centros de Salud, Clínicas Comunitarias,  Farmacias y el Departamento de Salud Pública del Condado Imperial.

Janette Angulo, Directora Departamento de Salud Condado Imperial, dijo que "Personas que deben recibir la dosis de refuerzo incluyen:
Aquellos 65 años de edad y mayores o que viven en lugares de cuidado a largo plazo, o aquellos 50 a 64 años de edad con condiciones médicas subyacentes o que se encuentren en riesgo de desigualdad social".

Además de las personas que pueden recibir una dosis de refuerzo incluyen: Aquellos 18 a 64 años de edad con condiciones médicas subyacentes, y quienes tengan 18 a 64 años de edad, y que se encuentran en riesgo aumentado de exponerse a SARS-CoV-2 y transmisiones debido a su entorno ocupacional o institucional.

La solicitud de pacientes por la vacuna de refuerzo es una realidad de acuerdo al personal de una de las clínicas que presta este servicio en El Centro, comentó Daniela Esquer, de Atención a Pacientes en la Clínica Vo.

Los pacientes que se aplicaron vacuna de los laboratorios, Moderna o Jhonson & Johnson, no son actualmente elegibles para recibir esta vacuna de refuerzo, concluyó Janette Angulo, Directora Departamento de Salud Condado Imperial.



Aplicarán refuerzo a vacunados con Pfizer

Solo vacunados con Pfizer son elegibles para aplicarse el refuerzo.