Así se vivió el Festival Salsa y Sazón 2021 en Orlando

Miles de hispanos no pararon de bailar desde el mediodía hasta la noche en el tan esperado evento donde grandes artistas se reencontraron con su público tras un año de pandemia

Foto: Univision Orlando.

(NOTICIAS YA).- Este domingo miles de personas se dieron cita al esperado Festival Salsa y Sazón en el Festival Park Community Garden en Orlando, patrocinado por Univision Orlando, tras un año de espera, al haberse cancelado por la pandemia del COVID-19 en 2020.

Localizan muerta a persona de interés en la desaparición de Miya Marcano, estudiante de Orlando

Nuestras hermosas y talentosas periodistas Ámbar Rincón, Andreína Rosal y Hazel Ortiz iniciaron el evento con un abrebocas de lo que el público disfrutaría durante el día, y es que todos estaban preparados para una sola cosa: BAILAR!

Foto: Univision Orlando.

Al mediodía se encendió el sabor latino con los boricuas del grupo DPR y su fusión de estilos musicales, quienes inauguraron el evento, seguidos de los cubanos Karibe Kings.

La gente no paró de bailar con el merengue dominicano "ripiao" de Fulanito, quien cantó sus famosos y principales temas para recordar aquellos años 90 e inicios de 2000.

El talento de Univision Orlando conformado también por los grandes Luis Artemio y Gustavo Gómez Morón acompañaron la presentación de estos grandes artistas que trajeron alegría a nuestra ciudad.

Foto: Fabián Betancourt.

Pero todo apenas comenzaba cuando se montó en el escenario la gran artista puertorriqueña Brenda K Starr quien desató la emoción del público al bajar a compartir junto a ellos, cantando a viva voz sus éxitos.

Además, el sabor dominicano de Eddy Herrera contagió a los cientos de asistentes y los puso a "bailar juntitos" con su merengue romántico.

Llegó la noche y el gran cantautor boricua Andy Montañez sorprendió al público hispano al mostrar que a pesar de sus 79 años se sigue moviendo muy bien en el escenario.

El gran Festival Salsa y Sazón 2021 cerró con broche de oro con "El Sonero del Mundo" el venezolano Oscar D' León, marcando un inolvidable reencuentro con el pueblo hispano en la ciudad de Orlando, luego de un duro año de confinamiento y cancelación de eventos por la pandemia del coronavirus.

Si no pudiste asistir al Festival Salsa y Sazón 2021 no te preocupes... ¡¡¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!

 

SE BUSCA: Ofrecen $54,000 por hombre acusado de asesinar a un agente de Florida



Así se vivió el Festival Salsa y Sazón 2021 en Orlando

Miles de hispanos no pararon de bailar desde el mediodía hasta la noche en el tan esperado evento donde grandes artistas se reencontraron con su público tras un año de pandemia