La tercera dosis de inmunización de Pfizer-BioNTech ya está disponible en DC

¿Vives en DC y requieres una dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19?, te contamos los detalles de como hacerlo…

covid vaccine
(Foto: Monica Schipper/Getty Images )

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Washington, Distrito de Columbia, afirman que las terceras dosis de Pfizer-BioNTech ya están disponibles en la capital de los Estados Unidos, luego de que personas seleccionadas ya aplican dentro del esquema de vacunación.

LEE: En Montgomery existen las "vaccine hunters o caza vacunas"

El Departameto de Salud de Maryland publicó:

Para asegurar que todos puedan #TakeTheShotDC , ofrecemos vacunas en el hogar a quienes las necesiten. Para programar una vacunación gratuita en el hogar, llame al 1-855-363-0333.

El Departamento de Salud y la alcaldesa Muriel Bowser alentaron a los residentes que pueden recibir el refuerzo a visitar una de las 153 ubicaciones que actualmente ofrecen la vacuna Pfizer para su tercera dosis. D.C. también ofrece a los residentes vacunas en el hogar.

¿Quienes aplican para la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19?

  • Las personas de 65 años o más además de los  residentes en entornos de atención a largo plazo.

  • Personas de 50 a 64 años con afecciones médicas subyacentes

  • Las personas de 18 a 49 años con afecciones médicas subyacentes pueden considerar recibir un refuerzo según sus beneficios y riesgos individuales.

  • Las personas de 18 a 64 años que corren un mayor riesgo de exposición y transmisión de COVID-19 debido al entorno laboral o institucional también pueden considerar recibir una vacuna de refuerzo.



La tercera dosis de inmunización de Pfizer-BioNTech ya está disponible en DC

¿Vives en DC y requieres una dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19?, te contamos los detalles de como hacerlo...