Capturan a sospechoso de asesinar a agente del condado Nassau en Florida

Patrick McDowell está acusado de disparar mortalmente contra el policía Josh Moyer

Patrick McDowell. Fotos: Oficina del Alguacil del condado Nassau, Florida.

(NOTICIAS YA).- Tras 5 días de intensa búsqueda y ofreciendo miles de dólares de recompensa, las autoridades arrestaron este martes al hombre acusado de matar a un agente del condado Nassau.

SE BUSCA: Ofrecen $54,000 por hombre acusado de asesinar a un agente de Florida

Patrick McDowell, de 35 años, fue capturado la tarde de este martes al oeste de Callahan, tras un amplio operativo policial tras su pista.

McDowell enfrenta cargos por disparar dos veces contra el agente Josh Moyers, de la Oficina del Alguacil del condado Nassau, mientras realizaba una parada de tráfico la madrugada del viernes 24 de septiembre.

El hombre se dio a la fuga mientras el oficial fue trasladado a un hospital donde posteriormente falleció la tarde del domingo 26 de septiembre, según indicaron las autoridades.

Trascendió que McDowell fue interceptado cerca del complejo deportivo Kirsten Higginbotham, luego de una persecución policial y de que se rindiera tras ser atacado por un agente K-9.

McDowell fue trasladado a un hospital debido a las lesiones por mordidas del perro policial.

Es importante recordar que la búsqueda de McDowell se encontraba bajo ALERTA AZUL la cual ya fu cancelada y se ofrecían $54,000 de recompensa por información que conllevara a su captura.

Por su parte, la tarde de este lunes se realizó una procesión de los restos del agente Josh Moyers hacia la funeraria en Callahan. Paz a sus restos.

Florida: Abusó sexualmente de 2 niños y lo grabó en su teléfono, según autoridades

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida



Capturan a sospechoso de asesinar a agente del condado Nassau en Florida

Patrick McDowell está acusado de disparar mortalmente contra el policía Josh Moyer