Investigan pista que ubica a Brian Laundrie en campamento cercano a su casa

“Dog the Bounty Hunter” reveló que la denuncia fue recibida el lunes y señala que los padres de Laundrie estuvieron con él en Fort De Soto Park

North Port Police Department

(NOTICIAS YA).- Una pista enviada a Duane “Dog the Bounty Hunter” Chapman asegura que Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, visitó un campamento en Florida cercano a su casa junto a sus padres a principios de septiembre y solo ellos dos se fueron. 

Chapman anunció el sábado que iniciaría su propia búsqueda de Laundrie y rápidamente las pistas comenzaron a llegar, siendo una en especial la que despertó su interés, de acuerdo con Fox News.

“Dog the Bounty Hunter” reveló que la denuncia fue recibida el lunes y señala que los padres de Laundrie estuvieron con él en Fort De Soto Park, ubicado a 120 kilómetros de la casa de la familia, dos veces a principios de septiembre, del 1 al 3 y luego del 6 al 8. 

LEE: Acciones de Laundrie lo apuntan como sospechoso de matar a Gabby Petito sin serlo oficialmente

“Creemos que al menos si no está aquí en este momento, estamos seguros de que fue captado por la cámara cuando entró por la puerta, que seguramente estaba aquí. No en el pantano”, dijo Chapman a Fox la noche del lunes. 

Sin embargo, un portavoz del alguacil del condado de Pinellas le dijo a Fox News que no estaba llevando a cabo una investigación en Fort De Soto Park.

“Al parecer, lo que estamos escuchando es que dos personas se fueron el día 8. Tres personas entraron el día 6 y dos personas se fueron el día 8. Creo que él ha estado aquí con seguridad”, destacó Chapman al mismo medio. 

Ante los constantes señalamientos en contra de los padres de Brian, Chris y Roberta Laundrie, que los acusan de ayudar a su hijo a escapar, el abogado Steven Bertolino reiteró que ellos no saben en dónde está. 

LEE: Así despidieron a Gabby Petito mientras continúa la búsqueda de su prometido

“La especulación del público y algunos en la prensa de que los padres ayudaron a Brian a salir de la casa de la familia o evitar el arresto en una orden que se emitió después de que Brian ya había estado desaparecido durante varios días es simplemente incorrecta”, dijo Bertolino. 

De acuerdo con Fox News, uno de sus reporteros digitales escuchó a un trabajador del parque decir que los investigadores habían revisado el video de vigilancia y destaca que seguidores en redes sociales informaron que escucharon un helicóptero policial en el área del campamento.

El parque Fort De Soto se encuentra en el condado de Pinellas y está a unos 120 km de la casa de los Laundrie. El área es mucho más pequeña que la Reserva Carlton, en donde diversas agencias han centrado la búsqueda de Brian tras el reporte de sus padres de que ahí se dirigió el 14 de septiembre. 

LEE: Emiten orden de arresto contra Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Laundrie desató una extensa y costosa búsqueda tras ser reportado como desaparecido por sus padres justo cuando se estaba negando a hablar con las autoridades sobre la desaparición de su novia Gabby Petito, cuyos restos fueron encontrados en un bosque nacional de Wyoming, en donde fueron vistos juntos. 

Chapman tiene su propia línea anónima en 833-TELL-DOG, para las personas que dudan en llamar a las autoridades directamente. Sin embargo, el FBI ha pedido a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Laundrie llamar al 1-800-CALL-FBI o al 303-629-7171.



Investigan pista que ubica a Brian Laundrie en campamento cercano a su casa

“Dog the Bounty Hunter” reveló que la denuncia fue recibida el lunes y señala que los padres de Laundrie estuvieron con él en Fort De Soto Park