Madre arrestada por ayudar a su hijo a agredir a una niña, según la policía

Sinead Spillers, residente de Melbourne, enfrenta cargos por abuso infantil.

Imagen de Space Coast Daily, reporte de arrestos del Condado Brevard del 26 de septiembre de 2021.

Sinead Spillers, una mujer de 30 años residente de Melbourne, Florida, fue arrestada con un cargo por abuso infantil.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Melbourne, el incidente comenzó cuando su hijo, de 12 años, junto con un amigo de 11, comenzaron a gritar y maldecir a un grupo de niñas que pasaban cerca de ellos. Una de las niñas les pidió al par de menores que las dejaran de molestar.

Su reacción: comenzaron a golpearla, patearla y abofetearla mientras los vecinos miraban.

Las cámaras de seguridad del padre de la niña captaron cómo los dos niños agredían violentamente a la menor, tirándola al suelo e impidiendo que se levantara. Pero la cáamara mostró algo más...

Sinead, la madre de uno de ellos, no solo no detuvo la pelea, sino que se reía y animaba a que continuaran.

Todo esto ocurrió frente a la presencia de los vecinos como testigos, uno de ellos incluso declaró que le gritó a Sinead Spillers que parara la pelea, pero ella al contrario le contestó con groserías, todo mientras continuaba apuntando y animando a los dos niños que seguían encima de la niña, de acuerdo con información de WKMG.

Sinead Patricia Spillers fue arrestada el viernes 24 de septiembre por el Departamento de Policía de Melbourne y actualmente enfrenta un cargo por abuso infantil sin gran daño corporal y ataque agraviado. Su fianza es de $5,000 dólares.

También te podría interesar: Acciones de Laundrie lo apuntan como sospechoso de matar a Gabby Petito sin serlo oficialmente



Madre arrestada por ayudar a su hijo a agredir a una niña, según la policía

Sinead Spillers, residente de Melbourne, enfrenta cargos por abuso infantil.