Nuevo tiroteo en Aurora deja una mujer muerta

Eran la 1:49 a.m. cuando el sonido de las balas de nuevo rompió con la tranquilidad del vecindario

(NOTICIAS YA).-La criminalidad en Aurora parece no dar tregua, un nuevo tiroteo mortal sacudió a la comunidad la madrugada de este martes. La policía local desde temprano está realizando las pesquisas en la zona donde ocurrió el sangriento hecho.

Eran la 1:49 a.m. cuando el sonido de las balas de nuevo rompió con la tranquilidad del vecindario.

“Estaba en mi teléfono y de repente se oyeron como 12 o 15 balazos atrás de mi patio, yo pensé que era algo aquí (en mi casa) “, dijo Anahy Pérez, vecina del sector.

Afortunadamente, no se trataba de la casa de Anahy. Los balazos impactaron a unas pocas cuadras de su hogar, en el bloque 1200 de la localidad, donde el crimen se ha apoderado de la zona.

“Empezó hace como tres años robando, abriendo los carros o balaceando, incluso en una ocasión estábamos mi niña y yo en la sala y se escucharon tiros, y cuando salimos ella miró el carro que iba avanzando y encontramos aquí en el piso, en la banqueta encontramos los cajetillos“, expresó Leticia Mamolejo, residente del lugar.

En esta oportunidad, se trató de un vehículo que pasó frente a una vivienda de la calle Worchester y abrió fuego sin piedad, dejando como saldo una mujer de 47 años herida, quien posteriormente fue trasladada a un hospital local, donde falleció.

“Muchos niños viven aquí, mis niños también viven aquí, por eso da miedo. No se ve que haya patrullaje, para nada”, agregó Pérez.

Ante el temor de quienes serán las próximas víctimas, los vecinos piden a la policía tomar acción.

“De que estén más vigilantes porque a nosotros ya nos han querido abrir la troca, se metieron a la troca”, comentó Anahy Pérez.

“En esta calle está muy oscuro, no hay ni una luz, ni un poste de luz, que pongan más luces y que vigilen más, que estén más tiempo vigilando”, añadió Leticia Mamolejo.

Por su parte, la uniformada solicita ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos, llamando al 720-913-7867.



Nuevo tiroteo en Aurora deja una mujer muerta

Eran la 1:49 a.m. cuando el sonido de las balas de nuevo rompió con la tranquilidad del vecindario