Recaudan $24 mil para niño que salió con mascarilla en foto escolar

Por órdenes de su mamá, el pequeño Mason se rehusó a quitarse el tapabocas para la foto

mask photo
(Foto: Nicole Peoples [Facebook])

(NOTICIAS YA).- El pequeño Mason sabía que su madre estaría contenta de saber que él sigue sus consejos al pie de la letra, pero nunca se imaginó todo lo que lograría al negarse a quitarse la mascarilla.

Recientemente tomaron la fotografía escolar en la institución donde Mason cursa el primer grado y, cuando ya era su momento de sonreír para la cámara, este recordó los consejos de mamá y se negó a quitarse el tapabocas.

Mi mamá dijo que me la dejara a menos de que esté comiendo y lejos de los demás”, aseguró el menor al fotógrafo, quien sugirió que no había problema si se la quitaba brevemente para la foto.

LEE: ¿Maestra “Cara de papa”? No pudo quitar el filtro y así dio la clase

“No, de verdad. Mi mamá me dijo que la mantuviera puesta”, respondió Mason. “¿Estás seguro de que no te la quieres quitar por dos segundos?”, le cuestionó nuevamente el fotógrafo.

No, gracias. Yo siempre escucho a mi mamá”, dijo con toda certeza el menor, quien ahora aparece en su foto escolar con el rostro parcialmente cubierto pero su salud intacta.

“Estoy tan orgullosa de él por mantener su palabra pero debí haber sido más clara sobre mis reglas ese día”, dijo con humor su madre Nicole, a través de una publicación de Facebook que se ha vuelto viral.

LEE: Niños deben usar mascarillas en las escuelas, insisten especialistas

En el post, la usuaria identificada como Nicole Peoples agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido Mason y su familia.

Gracias por demostrarle que su honestidad e integridad harán una gran diferencia en este mundo”, escribió la orgullosa madre.

Sin embargo, algunos internautas han ido más allá de las expresiones de apoyo y han contribuido con aportaciones económicas para el pequeño Mason.

LEE: Para evitar contagios en la escuela, niños deben comer en 14 minutos

“Muchos de ustedes se han puesto en contacto para preguntar cómo pueden enviar dinero para regalos, helado o el fondo universitario de Mason, así que creé esta cuenta de GoFundMe para ello”, agregó la mujer. El enlace puede encontrarse aquí.

Gracias nuevamente por sus palabras amables, su apoyo y por demostrarle que seguir las instrucciones puede hacer una GRAN diferencia”, concluyó el mensaje.

 

VIDEO RELACIONADO:



Recaudan $24 mil para niño que salió con mascarilla en foto escolar

Por órdenes de su mamá, el pequeño Mason se rehusó a quitarse el tapabocas para la foto