Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 3

Terrible fin de semana para los 3 equipos del Estado en la jornada dominical: todos perdieron.

Foto: Miami Dolphins Twitter.

Partidos cerrados y derrotas para todos los equipos de Florida en la tercera semana de actividad de la temporada 2021 de la NFL.

tampa bay buccaneers: cayeron ante los angeles rams 24-34

Los Bucs tienen planes de regresar al Sofi Stadium en febrero para jugar el Super Bowl LVI. Sin embargo, tienen mucho que mejorar antes de pensar en repetir, en especial del lado defensivo. Los Rams sin duda serían uno de los duelos más difíciles de la temporada (y uno de los pocos equipos contra los que perdieron el año pasado), pero realmente fueron dominados el domingo por la tarde.

Matt Stafford estuvo muy cómodo en el bolsillo y quemó varias veces a la endeble secundaria de los Bucs, incluyendo un pase de anotación de 75 yardas al veteranísimo DeSean Jackson. Es precisamente la secundaria el punto más débil de los campeones, faltándole el "punch" del cierre de la temporada pasada, y los 7 frontales tampoco están ejerciendo mucha presió. Tampa Bay ha permitido 29.3 puntos por partido, la 6ta peor marca de toda la liga, y 338.3 yardas aéreas por encuentro, la peor de toda la NFL.

Tom Brady, en el primer partido de su carrera en Los Ángeles, lanzó para 432 yardas y tuvo un TD por aire y otro por tierra, pero lanzó el ovoide 55 veces, algo lejos de lo ideal para el éxito del equipo. Su siguiente partido es el más esperado de toda la temporada: visitan a los New England Patriots en el regreso de Brady a la que fue su casa por 20 temporadas.

miami dolphins: cayeron en tiempo extra ante las vegas raiders 28-31

Hay algunas cosas que destacar de este duelo en Las Vegas para Miami. Jacoby Brissett lució más que competente en suplencia de Tua Tagovailoa (tal vez hasta mejor). Los Dolphins empataron el partido de forma dramática cuando faltaban dos segundos, logrando con éxito también la conversión de dos puntos. Incluso en tiempo extra, cuando necesitaban un gol de campo para continuar vivos, lo consiguieron también.

Pero enfrentaban a un equipo de los Raiders que, a pesar de sus sorpresivos dos triunfos anteriores y de la ausencia de Tua, para nada era imposible de vencer, y desperdiciaron una ventaja de 12 puntos mientras pasaron más de 40 minutos sin anotar ningún punto.

Lo peor de todo es que los Raiders son rival directo en su lucha por el comodím, y esta derrota podría regresar para atormentarlos al final de la temporada. Su siguiente encuentro: ante los desesperados Colts con marca de 0-3, aún sin Tua.

jacksonville jaguars: cayeron ante arizona cardinals 31-19

El poco consuelo para Jacksonville en esta racha de 18 derrotas seguidas es que al menos fueron competitivos por un tiempo ante los invictos Cardinals. Tuvieron un increíble regreso de patada de 109 yardas. Hasta finales del 3er cuarto aún mantenían una ventaja de 9 puntos sobre Arizona.

Pero todo se derrumbó en menos de un minuto cuando los Cards anotaron 2 veces, primero James Conner, y después tras un pick-6 de Byron Murphy, dándole la vuelta y controlando el partido a placer en todo el último cuarto.

Trevor Lawrence lanzó múltiples intercepciones (otra vez) y lidera la liga con 7 (empatado con el mariscal tomado justo después de él en este draft, Zach Wilson). Kyler Murray no tuvo su mejor día, pero lanzó para más de 300 yardas e hizo lo que quiso en el momento importante del partido.

Ahora los Jags enfrentan una semana corta con su partido de este jueves en Cincinnati, en el reencuentro de Joe Burrow y Trevor Lawrence quienes se enfrentaron en el campeonato nacional de la NCAA en enero de 2020, ganando Burrow y los LSU Tigers.

También te podría interesar: 5 países en súper ronda, Panamá quiebra invicto y Chinese Taipei respira en Mundial de Béisbol Sub23



Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 3

Terrible fin de semana para los 3 equipos del Estado en la jornada dominical: todos perdieron.