Conoce la dieta posparto de Natti Natasha que podría mejorar tu salud

La cantante se asegura de recibir todas las proteínas necesarias, a pesar de que no consume carne desde 2015

natti natasha
(Foto: Alexander Tamargo/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- La cantante Natti Natasha se convirtió en madre en mayo pasado. La dominicana temía nunca poder embarazarse y recibió a Vida Isabelle hace meses, tras lo cual se ha metido de lleno a la maternidad.

De acuerdo con Women's Health, las nuevas responsabilidades no distraen a Natti de su primer amor, la música, y para trabajar en su más reciente álbum incluso instaló un pequeño estudio en su cocina.

La publicación especializada añadió que, aunque pasó mucho tiempo en este rincón de su hogar, muy poco de este fue invertido en cocinar. "Me gusta cocinar si no tengo que recoger", expresó Natasha.

Sus comidas tal vez implican poco tiempo de preparación pero están llenas de nutrientes que la ayudan a llenarse de energía y a recuperar lo que su cuerpo pierde con el desgaste que implica ser una mamá trabajadora.

LEE: Natti Natasha y Raphy Pina presentan a su hija Vida Isabelle

Esto es lo que Natti Natasha come en un día normal, de acuerdo con Women's Health.

Desayuno: La intérprete de "Criminal" admite que esta no es su comida favorita del día, por lo que usualmente toma un poco de avena cocida en agua y mezclada con proteína en polvo, decorada con fruta fresca como fresas, zarzamoras o plátano.

Comida: Aunque nunca fue la más carnívora y prefería el pescado, Natti Natasha se volvió vegetariana en 2015. Se dio cuenta de que este tipo de dieta la hacía sentir mucho mejor, así que la ha conservado. Una comida normal sería tofu sazonado o sustituto de carne "Beyond" acompañado de ensalada y frijoles. Una guarnición de vegetales no puede faltar, pues estos aportan las vitaminas, y la comida tampoco estaría completa sin su condimento favorito: kétchup.

LEE: En libertad condicional, Raphy Pina pide permiso para ver nacer a bebé

Cena: Muy similar a la comida, Natti suele optar por plátanos con arroz y frijoles, acompañados de aguacate, aunque también le encantan las versiones veganas de res, pollo y pescado. En ocasiones su cena consiste de berenjena, un vegetal que consume desde niña debido a su ascendencia libanesa. Otra de sus cenas favoritas es el pastelón de plátano maduro.

Bocadillos y postres: En cuanto a lo que Natti consume para calmar el hambre entre comidas, un puñado de almendras o cacahuates es la solución, o bien una barra de proteína Quest. En ocasiones se le antoja queso geo, producto dominicano, con galletas; incluso asegura que su debilidad por el queso es lo que no le permite adoptar una dieta completamente vegana.

Su antojo de algo dulce lo sacia con "dulce frío", un postre dominicano muy similar al pastel de tres leches.

Premio Lo Nuestro: los mejor vestidos de la década

Además de llevar una dieta balanceada y rica en nutrientes, la reggaetonera se asegura de hacer ejercicio para complementar su régimen.

"Me levanto en la mañana y hago algún tipo de ejercicio, como correr o boxear", reveló Natti a Billboard.



Conoce la dieta posparto de Natti Natasha que podría mejorar tu salud

La cantante se asegura de recibir todas las proteínas necesarias, a pesar de que no consume carne desde 2015