Continúa investigación contra acusado de abuso sexual en Calexico

Continúa investigación contra acusado de abuso sexual

La víctima de asalto sexual el pasado miércoles en la ciudad de Calexico, narra lo sucedido, cuando acudió con un sobador tradicional al que las autoridades identifican como Nicolas Oseguera, y este valiendose de la oportunidad realizó actos sexuales con la joven víctima.

La tarde del pasado miércoles, la víctima acudió a recibir un masaje con un sobador en la esquina de la calle Grant y Eady en el Oeste de Calexico, no era la primera vez que acudia con esta persona, a quien conoce desde que ella era niña.

La víctima cuenta lo ocurrido esa tarde, todo iba normal como en otras citas para el masaje, hasta en el que el acusado realizó actos sexuales con ella, por lo ella salió del lugar y llamó a una amiga, para después acompañada de su madre, denunciar el hecho a la Policía de Calexico.

La víctima está segura de no ser la única que pudo sufrir este ataque, ya que Oseguera da masajes a jovenes deportistas en todas las ciudades del Condado Imperial, por lo que piensa que otros menores pudieron ser víctimas de algun ataque o incluso tambien pudieran ser mujeres mayores.

En entrevista con  la mamá de la víctima, esta pide el apoyo de la comunidad del Condado Imperial, debido a que Nicolás Oseguera, el acusado realiza la actividad de sobadora en varias de las ciudades, por si alguien mas ha sido víctima del acusado.

El arresto de el acusado se dio la tarde del miércoles, dos horas despues del ataque a la víctima, la detecnión se realizó por elementos del Departamento de Policía de la ciudad de Calexico.

De acuerdo con lo expresado por Gonzalo Gerardo, Jefe de la Policía de Calexico, el presunto culpable no tiene acreditación para dar masajes terapéuticos, la investigación está integrada por pruebas que incriminan al agresor, la última semana de octubre inicia el juicio en contra del acusado de asalto sexual.



Continúa investigación contra acusado de abuso sexual en Calexico

Continúa investigación contra acusado de abuso sexual