¡Es el Día Nacional del Café! Te decimos dónde obtenerlo gratis

No olvides tener tu teléfono al mano, pues algunas de las promociones requieren el uso de una ‘app’

national coffee day
(Foto: MGN)

(NOTICIAS YA).- Este miércoles 29 de septiembre, a lo largo de los Estados Unidos se celebra el “Día Nacional del Café” (National Coffee Day), el cual muchos negocios aprovechan para regalar café a sus clientes u ofrecerles atractivas promociones.

De acuerdo con USA Today, la pandemia ha propiciado que más bebedores de café preparen y disfruten su propia bebida en casa (el 85%), según datos del 2021 National Coffee Data Trends Report de la National Coffee Association.

Si eres uno de ellos y ya estás cansado del café casero, las principales compañías de este giro en el país tienen obsequios y descuentos para ti. Cabe destacar que muchas de estas ofertas requieren el uso de una aplicación móvil y/o estar registrado en un programa de lealtad.

LEE: KFC abre hotel; puedes ordenar pollo gratis con solo oprimir un botón

7-Eleven: Los miembros del programa 7Rewards obtienen un café gratis con la compra de un panecillo. Asimismo, cualquier compra que utilice el servicio 7-Eleven Delivery en la app 7NOW obtiene un café caliente extra grande gratis.

Burger King: Obtén un café mediano gratis (caliente o helado) con cualquier compra en la app este miércoles.

Barnes & Noble: Un café alto gratis (caliente o helado) con la compra de cualquier artículo de la vitrina de horneados en las cafeterías dentro de estas librerías.

Circle K: Envía un mensaje de texto con la palabra “FREE” al 31310 para tu taza de café gratis.

The Coffee Bean & Tea Leaf: Obtén un café caliente tamaño regular gratis con cualquier compra de 2 dólares o más.

Dunkin' Donuts: Recibe un café mediano caliente o helado con cualquier compra. Para acceder a esta promoción, hay que ser parte del programa de lealtad “DD Perks”, aunque no importa que acabes de unirte mediante la app de Dunkin’ o en DDPerks.com.

LEE: Así es como el café puede estar afectando tus niveles de energía y quizá no lo sabes

Krispy Kreme: Los miembros del programa de lealtad recibirán un café y una dona de su elección, sin necesidad de una compra. Los no miembros tampoco tienen que hacer una compra, pero solo recibirán un café gratis. Asimismo, cualquiera puede llevarse una dona glaseada gratis al mostrar una tarjeta de vacunación COVID-19 válida (hasta el 31 de diciembre).

McDonald's: Esta promoción no es por el Día Nacional del Café, sino que está disponible todo el año en la app de McDonald’s. Los usuarios pueden adquirir un café caliente o helado de cualquier tamaño al día y pagan solo 99 centavos.

Panera: Ofrece café gratis pero únicamente para padres de familia y tutores; solo es necesario mencionar esto al momento de realizar la orden.

Starbucks: La cadena invita a los clientes a llevar un vaso reutilizable limpio y con capacidad de hasta 20 onzas a sus tiendas para recibir un café o cold brew sin costo. Asimismo, hasta agotar existencias, pueden ingresar a athome.starbucks.com para recibir un paquete de café para preparar en casa.

Wawa: La cadena estará regalando café en sus más de 940 sucursales este miércoles, y el jueves lo seguirá obsequiando a profesores y administradores escolares por medio de la iniciativa “Cheers to Classroom”.

LEE: Jugador de NBA vende café por 20 dólares a sus compañeros

USA Today destaca que algunas cafeterías locales o cadenas más pequeñas también podrían ofrecer regalos y descuentos este miércoles, por lo que recomiendan revisar sus redes sociales.

 

VIDEO RELACIONADO:



¡Es el Día Nacional del Café! Te decimos dónde obtenerlo gratis

No olvides tener tu teléfono al mano, pues algunas de las promociones requieren el uso de una 'app'