Exigen respuesta en caso de joven desaparecido

Desde el pasado 28 de agosto ni su familia ni amigos sabe nada de Ricardo Lizalde.

Ricardo Lizalde

(NOTICIAS YA).- Una familia de Midland, Texas exige respuestas después de que hace casi un mes reportaron a uno de los miembros de su familia como desaparecido y al momento no han recibido respuesta.

Ricardo Lizalde originario de El Paso se mudó hace varios años al condado de Winkler a sólo 25 minutos de Odessa, desde el pasado 28 de agosto ni su familia ni amigos sabe nada de él.

"Fue descubierta la troca que manejaba el y encontraron un cadáver a 100 yardas de la camioneta." dijo Carolina Elizalde Gallardo tía de Ricardo.

Aún cuando los padres hicieron el proceso para identificarlo por ADN a la fecha, 28 días después del hallazgo no tienen respuesta.

"El cuerpo lo encontraron en Odessa ellos dicen que están a cargo de esta investigación, mientras que en Winkler debe investigar a mi sobrino como desaparecido."

Esta familia desesperada y sorprendida por la pronta respuesta de las autoridades ante la desaparición de Gaby Pepito hoy hacen un fuerte reclamo.

"Nos preguntamos cómo es posible que en el caso de ella tan sólo dos días la reconocieron y hasta causa de muerte y nosotros llevamos un mes y no hay respuesta creo que el investigador desde el principio no le ha dado la importancia porque es un joven hispano."

Nos comunicamos con la oficina del alguacil del condado Ector pero al momento no hemos recibido respuesta pero se sabe que la investigación sigue abierta por otro lado el condado Winkler tampoco ha brindado información.

Por Dalinda García



Exigen respuesta en caso de joven desaparecido

Desde el pasado 28 de agosto ni su familia ni amigos sabe nada de Ricardo Lizalde.