Hombre de Ocoee sentenciado a prisión por robar identidad de legisladores

Michael Todd Watters falsificó identidades y cheques entre 2018 y 2019.

Imagen del Seminole County Sheriff's Office.

¡El Frank Abagnale Jr. de Ocoee! Michael Todd Watters, de 51 años, fue sentenciado a 6 años y 5 meses en prisión federal por robo de identidad agravado y fraude electrónico.

Watters ya se había declarado culpable a los cargos en julio de este año.

Entre diciembre de 2018 y mayo de 2019, Watters falsificó la identidad de legisladores locales, estatales y federales, creando un total de 35 licencias de conducir falsas, de acuerdo con información de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito Medio de Florida.

Usó las identificaciones falsas para falsificar 265 cheques con un total de $53,156.43.

Tal como en la película Atrápame si puedes, basada en la vida real de Frank Abagnale Jr., Watters usó los cheques falsificados para pagar de todo por 5 meses en múltiples tiendas en el área de Orlando. Por ello, el juez distrital Gregory A. Presnell lo encontró culpable y lo sentenció a prisión federal.

De acuerdo con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Michael Todd Watters enfrentaba un total de 22 cargos por fraude de identidad, en los cuales, además de legisladores, defraudaba usando las identidades de celebridades y atletas famosos.

También te podría interesar: DeSantis demanda a la administración de Biden por política de inmigración



Hombre de Ocoee sentenciado a prisión por robar identidad de legisladores

Michael Todd Watters falsificó identidades y cheques entre 2018 y 2019.