Identifican a madre e hijo que murieron trágicamente al caer del estadio Petco Park

La policía describió las muertes como «sospechosas» y cerró el área como parte de la investigación.

(NOTICIAS YA).-La policía de San Diego dio a conocer el miércoles los nombres de la madre y el hijo que murieron trágicamente, al caer aproximadamente seis pisos desde el comedor del vestíbulo de Petco Park en el centro de San Diego

Raquel Wilkins, de 40 años, y su hijo de 2 años, Denzel Browning-Wilkins, ambos residentes de San Diego, estaban en Petco Park el sábado cuando se cayeron de la explanada de 60 pies de altura. El incidente fue informado por la policía el sábado 25 de septiembre alrededor de las 3:50 p.m., justo antes de que comenzara el juego de los Padres contra los Braves a las 4:15 p.m.

Las autoridades dicen que el personal médico llegó al lugar y realizó resucitación cardiopulmonar durante unos 20 minutos, pero ambas víctimas fueron declaradas muertas en la escena.

Tragedia: Madre e hijo mueren al caer del tercer nivel del estadio Petco Park

El Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego declaró inicialmente que la mujer de 40 años y el niño de 2 años, se cayeron de un puente peatonal, pero la policía luego confirmó que el incidente ocurrió en el estadio de béisbol.

De acuerdo a la policía, la mujer y el niño cayeron desde un tercer nivel del estadio a la acera de abajo en 200 Tony Gwynn Way. La policía describió las muertes como "sospechosas" y cerró el área como parte de la investigación.

"Es un evento trágico", dijo la teniente de policía de San Diego, Andra Brown. “Nos sentimos muy mal por las familias y obviamente nuestro corazón está con los miembros de la familia, pero también con las personas aquí que potencialmente podrían estar traumatizadas”.

Los Padres emitieron un comunicado el domingo sobre el incidente.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas en Petco Park anoche”, decía el comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de los involucrados. Continuaremos absteniéndonos de comentar sobre la naturaleza del incidente, ya que es una investigación en curso del Departamento de Policía de San Diego".

La policía está investigando si la caída fue un accidente.

"No conocemos las circunstancias que lo rodean", dijo el teniente Brown. "No sabemos si fue accidental o intencional". También dijo que están hablando con el padre de las víctimas. Están pidiendo a los fanáticos que hayan presenciado la caída que se presenten.

Los familiares han pedido privacidad durante este momento difícil.

Se pidió a cualquier persona con información o los fanáticos que hayan presenciado la caída, que llamen a los detectives de homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.



Identifican a madre e hijo que murieron trágicamente al caer del estadio Petco Park

La policía describió las muertes como "sospechosas" y cerró el área como parte de la investigación.