Identifican como hispano a víctima de tiroteo mortal

Amigos y seres queridos han abierto una cuenta de Go Fund Me para ayudar a los padres del joven promesa del fútbol con los gastos fúnebres.

(NOTICIAS YA).-Como un joven hispano promesa del fútbol fue identificado por familiares la víctima del tiroteo mortal registrado el pasado sábado en el estacionamiento de una tienda Walgreens de Broomfield.

Ahora, sus seres queridos y amigos han abierto una cuenta de Go Fund Me para recaudar fondos y ayudar a los padres del joven mexicano con los gastos fúnebres en este doloroso momento.

La familia de Javier García se encuentra completamente devastada con la noticia, su madre lo describió como un joven emprendedor, asegurando que “fue el mejor luchador por sus sueños, sobre su vida, que era el fútbol y su familia”.

Sin embargo, el dolor que siente la familia de ‘Javi’, como cariñosamente le decían, también ha golpeado a sus entrenadores, quienes también se han sumado a la recaudación de fondos para su funeral.

“Era muy querido por todos. Es una comunidad grande de fútbol y todos lo queríamos, todos lo apreciamos y ahorita somos muchos los que sentimos el dolor y se nos va un gran talento”, expresó Martín Fuentes, entrenador del fallecido.

Otro entrenador del joven hispano aseguró que Javier tenía excelentes calificaciones en su escuela, que su conducta era intachable y que además era una inspiración para otros jóvenes.  Mañana incluso realizarán un homenaje en su memoria.

Si usted desea colaborar con esta familia, puede hacer clic en este enlace de Go Fund Me.

“Para cualquier gasto que se pueda presentar, para lo que viene siendo de ‘Javi’, al igual que lo de su hermano. Y de Javi, pues, qué te puedo decir, sobra lo que te pueda decir, me voy a quedar corto, pero Javi la verdad siempre estuvo entre los equipos más fuertes, siempre estuvo entre los grandes como podemos decir aquí en Denver (...) hasta en la preparatoria quedó campeón de conferencia, lo que fue su último año de high school”, agregó Fuentes.



Identifican como hispano a víctima de tiroteo mortal

Amigos y seres queridos han abierto una cuenta de Go Fund Me para ayudar a los padres del joven promesa del fútbol con los gastos fúnebres.