VIRAL: Hombre de Florida captura un lagarto con un contenedor de basura

¡INCREÍBLE! En shorts y sandalias se atrevió a acorralar al gran reptil que estaba frente a su casa y logró meterlo dentro del bote de basura

Captura de video Instagram @norfphilly_geno

(NOTICIAS YA).- El video de un hombre de Florida se ha viralizado en las redes sociales tras haber capturado a un lagarto en el patio de su casa ¡CON UN CONTENEDOR DE BASURA!. Aunque fue una acción valiente de su parte, no es recomendable hacerlo.

CAPTURAN EN CÁMARA a empleada de guardería en Tampa golpeando a 2 infantes, causando fracturas a uno de ellos

Abdul Gene Malik, compartió en su cuenta de Instagram @norfphilly_geno las impresionantes imágenes cuando justo logró acorralar al largo caimán que estaba en el frente de su vivienda con un bote de basura doméstico.

Aunque increíblemente el hombre logró que el animal entrara al contenedor al golpearlo en su cabeza con la tapa del bote, éste lo cerró de forma que el gran reptil no pudiera escapar.

Malik subió su video con el mensaje: "Tengo niños que proteger". Sin embargo, aunque demostró ser valiente y aguerrido, no es recomendable enfrentarse a uno de estos animales, pues en este caso, resultó ileso, pero en otros podría ser incluso mortal.

Continúa la búsqueda de Miya Marcano, estudiante desaparecida en Orlando

Según el portal de TMZ, Malik es un residente de la ciudad de Mount Dora, en el condado Lake de Florida y es un veterano del ejército de Estados Unidos.

Trascendió que Malik entregó el lagarto a las autoridades.

Por su parte, el condado Orange compartió el video en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje:

"Recuerda: Los lagartos no son reciclables en su bote de tapa azul"

Asimismo, hizo un llamado a reportar cualquier reptil ante la línea directa de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida al número 866-392-4286 para obtener ayuda en este tipo de casos peligrosos.

Capturan a sospechoso de asesinar a agente del condado Nassau en Florida

PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

Florida: Abusó sexualmente de 2 niños y lo grabó en su teléfono, según autoridades

NOTICIA RELACIONADA:

CASO GABBY PETITO: Su misteriosa desaparición y asesinato tras un viaje con su prometido



VIRAL: Hombre de Florida captura un lagarto con un contenedor de basura

¡INCREÍBLE! En shorts y sandalias se atrevió a acorralar al gran reptil que estaba frente a su casa y logró meterlo dentro del bote de basura