Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida

Christopher Gutiérrez de 13 años y su Jesús Pantoja de 26 años, fueron hallados acribillados a tiros en una carretera del condado Lake en febrero de 2020. El culpable sigue prófugo.

Imagen: Univision Orlando.

(NOTICIAS YA).- Una desconsolada madre mexicana pide ayuda a la ciudadanía para conseguir justicia en el atroz crimen que sufrió su familia: su hijo adolescente y su hermano fueron acribillados a tiros y dejados en la parte de atrás de una camioneta en una carretera del condado Lake en Florida. El responsable, aún sigue prófugo.

CAPTURAN EN CÁMARA a empleada de guardería en Tampa golpeando a 2 infantes, causando fracturas a uno de ellos

Elizeth Hernández, madre de Christopher Gutiérrez, quien tenía solo 13 años de edad cuando fue hallado junto a su tío Jesús Pantoja, de 26 años, con impactos de bala que les quitaron la vida en el vehículo tipo pick up propiedad de su hermano, la madrugada del 1 de febrero de 2020 en una ruta de la carretera 437 del condado Lake.

Aunque el doble asesinato está bajo investigación, se acercan los 2 años del trágico crimen y esta familia no ha obtenido una respuesta que les permita saber que el responsable está tras las rejas.

"Te digo que yo como madre me la paso pensando nada más en quién fue o por qué se los hicieron...cuando no debían nada...Y... yo creo que eso me daría un poquito más de paz... Saber que por lo menos el culpable está pagando" confiesa Elizeth.

VIRAL: Hombre de Florida captura un lagarto con un contenedor de basura

En esta larga y triste espera, el abuelo de este niño y el padre de la otra víctima, murió según nos contó Elizeth, desconsolado y sin respuestas ante este doble crimen, esperando que se hiciera justicia.

Esta madre cuenta que el caso de su doble asesinato familiar parece estar quedando en el olvido y por esto, pide la colaboración ciudadana para esclarecer este doloroso hecho.

"Queremos que se haga justicia, porque no queremos que se quede así... queremos que no sea como un caso más que se les quede ahí.. porque eso siento yo que está pasando, porque nos han puesto a un detective, luego a otro y luego a otro y como que se van pasando el caso, entonces para mí como que siento que se están olvidando un poco", expresó Elizeth.

Si usted tiene alguna información sobre este caso, o alguna pista que pueda ayudar a esclarecer este doble homicidio para darle paz a esta familia, puede comunicarse al Departamento de Policía del condado Lake o al número de la Línea de Alto Al Crimen: 800-423-8477.

              Jesús Pantoja y Christopher Gutiérrez Q.E.P.D.                           Fotos cortesía: Elizeth Hernández.

Guerra de Titanes: Residente vs JBalvin

Víctor Berríos conversó con la familia:

Capturan a sospechoso de asesinar a agente del condado Nassau en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Florida: Abusó sexualmente de 2 niños y lo grabó en su teléfono, según autoridades



Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida

Christopher Gutiérrez de 13 años y su Jesús Pantoja de 26 años, fueron hallados acribillados a tiros en una carretera del condado Lake en febrero de 2020. El culpable sigue prófugo.