Se incendia la discoteca más famosa y favorita de Luis Miguel en Acapulco

No se ha confirmado si el inmueble ya es perdida total.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-La discoteca más famosa de Acapulco se incendió la noche de este miércoles y alrededor del caso hay teorías conspirativas.

Según el informe de Protección Civil de Acapulco, en Guerrero, se registró in incendio alrededor de las 21:30 horas en la legendaria Baby‘O, de acuerdo con información de Sopitas.

Las autoridades aún no pudieron confirmar si el inmueble ya es perdida total. Pero señalaron que, por fortuna, solo hubo pérdidas materiales, porque dejó de funcionar desde que inició la pandemia.

Hasta el momento se tienen dos teorías que no han sido confirmadas por la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE-Guerrero).

Según versiones, el siniestro se habría realizado debido a un corto circuito en la conexión eléctrica. O fue incendiada presuntamente por un comando armado.

La Discoteca Baby‘O, inaugurada desde 1976, se hizo popular por la lista de personajes de la farándula mexicana e internacional que asistían. Luis Miguel, hijos de presidentes, empresarios, Bono de U2 y hasta miembros de la realeza incluyen en la lista, añadió el medio de noticias.

Según el gerente de mercadotecnia del establecimiento, Carlos Hernández, y citando al sitio web Vanguardia, Luis Miguel “era fan de Baby’O al principio de su carrera.”

“Venía muy seguido”, recuerda.

Incluso allí se grabaron escenas de la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie.”



Se incendia la discoteca más famosa y favorita de Luis Miguel en Acapulco

No se ha confirmado si el inmueble ya es perdida total.