El encanto está hecho: "Halloween Time" regresa a Disneyland Resort

«Halloween Time» está de regreso en Disneyland Y Disney California Adventure. Con experiencias terriblemente divertidas para todos sus visitantes.  

(NOTICIAS YA).-

"Halloween Time" está de regreso en Disneyland Y Disney California Adventure. Con experiencias terriblemente divertidas para todos sus visitantes.  

"Estamos celebrando el regreso de nuestra celebración más favorita del año y del otoño. Halloween Time que ha regresado al Disneyland Resort.  No te imaginas, porque entras al parque de Disneyland, el original aquí en el Disneyland Resort en Anaheim.  Y te enfrentas a Main Street Pumpkin Festival con más de 300 linternas de calabazas exquisitamente decoradas para este evento" explicó Juan Aldava vocero de la empresa

 

Durante esta temporada los visitantes podrán encontrar diferentes atracciones transformadas con temática de Halloween.  Sin faltar la popular y misteriosa Haunted Mansion que celebra su vigésima presentación. 

"Cada año tenemos la oportunidad de hacer algo especial con la mansión.  Y como había mencionado los personajes de esta película tan favorita entran aquí y van a tener unas sorpresas diferentes cada año.  Y así como este año ahora si tenemos la casa de jengibre que es más de veinte pies de altura.  Así que unos detalles especiales y únicos así que les sugiero a todos nuestros visitantes que cuando lleguen aquí se pongan las pilas porque van a ver algunas cosas que jamás se han visto en otros años" apuntó Eddy Collins.

Los personajes de Cars Land también han transformado a Radiator Springs en Radiator Screams.  

"Como aquí ves a mi amigo Mater que se pone su disfraz de vampiro también tenemos a Lighting MCqueen y a Cruz que también van a salir con sus disfraces" apuntó Claudia Duron Burke.

La Plaza de la Familia cobra vida con bailes folclóricos, música de mariachis, comida deliciosa y experiencias interactivas que rinden tributo al Día de los Muertos. Una tradición única de nuestra cultura.

"El Día de los Muertos es para recordar a todos nuestros seres queridos que ya no están aquí pero siempre son parte de nosotros.  Aquí en la pared de las memorias puedes escribir tu memoria a tu ser querido.  La pones aquí y la tenemos aquí durante toda la celebración del Día de Los Muertos y puedes leer las historias de otras personas también" explicó Esteban Valerio.  

Y no podemos dejar pasar estas delicias con temática de Halloween, preparadas especialmente para esta temporada. Y de las cuales usted no podrá resistirse. 

"Todo lo bonito de esta época lo podemos encontrar en todos los restaurantes de los dos parques,  Disneyland y Disney California Adventure" agregó Juan Mendoza chef de la empresa.  

La celebración de Halloween continuará hasta el 31 de octubre y la celebración del Día de Los Muertos hasta el 2 de noviembre en La Plaza de La Familia.  

 



El encanto está hecho: "Halloween Time" regresa a Disneyland Resort

"Halloween Time" está de regreso en Disneyland Y Disney California Adventure. Con experiencias terriblemente divertidas para todos sus visitantes.