Exesposo de JLO debutará como boxeador contra Lamar Odom

Ojani Noa se enfrentará este sábado contra el exjugador de la NBA en Miami

Imagen: captura de video FITE.

(NOTICIAS YA).- Lamar Odom y Ojani Noa cuentan los minutos para verse las caras este sábado en Miami en un combate de boxeo de celebridades, donde todos los pronósticos apuntan a que el exjugador de la NBA ganará. Sin embargo, conversamos EN EXCLUSIVA con el exesposo de Jennifer López sobre este esperado encuentro.

VIDEO: Shakira sufre ataque de jabalíes junto a su hijo Milán en parque de Barcelona

Celebrity Boxing encara a grandes celebridades del mundo del deporte o del entretenimiento en el cuadrilátero. En esta oportunidad, el James L. Knight Center en Miami se llenará este sábado 2 de octubre para ver cómo se enfrentan el cubano Ojani Noa, exposo de JLO y el exjugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Lamar Odom.

Aunque pronostican que Odom, exesposo de Khloé Kardashian, pueda ganarle a Noa, debido a que es más alto y ya le ganó al cantante de pop Aaron Carter, noqueándolo, el exposo de JLO nos contó que este talento "oculto" del boxeo ha sido parte de toda su vida en Cuba.

Ojani, quien llegó a los Estados Unidos en 1992, confesó que durante muchos años practicó el boxeo en Los Ángeles pero esta sería su primera oportunidad para debutar en boxeo de celebridades.

La pelea entre Noa y Odom será la última de la noche y la más esperada. Si no tienes boletos para verla personalmente en Miami este sábado, puedes verla en FITE.TV.

Guerra de Titanes: Residente vs JBalvin

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON Ojani Noa, exesposo de JLO a tan sólo un día de enfrentarse en boxeo a Lamar  Odom en Miami, Florida:

VIRAL: Hombre de Florida captura un lagarto con un contenedor de basura

Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 3



Exesposo de JLO debutará como boxeador contra Lamar Odom

Ojani Noa se enfrentará este sábado contra el exjugador de la NBA en Miami