Intentó vender un catalizador y terminó arrestado por mostrar droga en su anuncio

Como cualquier otra venta en línea, el hombre publicó una fotografía en su anuncio para mostrar que la pieza era nueva

creepy computer
(MGN)

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Missouri terminó arrestado tras intentar vender un catalizador en línea sin percatarse de que la fotografía de su anuncio mostraba una bolsa de tamaño considerable con pastillas de metanfetamina.

De acuerdo con diversos reportes, esta semana la Oficina del Alguacil del Condado de Stone recurrió a su página de Facebook para emitir un recordatorio a sus seguidores, luego de un insólito arresto. 

LEE: Presunto líder de un cártel mexicano enfrenta cargos de tráfico de drogas en San Diego

“¡Toma nota, si estás vendiendo artículos en las redes sociales, asegúrate de que tus drogas no estén en segundo plano!”, escribió el alguacil Doug Radern, de acuerdo con KTLA.

El sabio consejo del alguacil se dio  luego del arresto de un hombre identificado como James Kertz, de 38 años, quien aparentemente solo tenía la intención de vender un catalizador en línea la noche del martes.  

Como cualquier otra venta en línea, el hombre publicó una fotografía en su anuncio para mostrar que la pieza era nueva y aún estaba en su caja, nada fuera de lo común para este tipo de ventas. 

Sin embargo, un usuario con muy buen ojo alcanzó a identificar una bolsa grande con droga y una jeringa, e inmediatamente lo reportó a las autoridades. 

LEE: Ocho mujeres fueron quemadas vivas tras ser acusadas de brujería

Oficina del Alguacil del Condado de Stone

El miércoles, detectives fueron a la casa del hombre con una orden de registro.

“¡Todavía tenía 48 gramos de metanfetamina y una pistola que tiene prohibido tener! Ahora le hemos proporcionado un nuevo lugar para quedarse”, dijo Rader sobre el arresto. 

LEE: Estrella de TikTok murió en choque transportando a inmigrantes indocumentados

Al parecer, Kertz no tenía ni idea de que la fotografía que publicó mostraba los narcóticos. 

Desafortunadamente, el hombre no logró vender el catalizador y terminó en prisión bajo sospecha de delitos relacionados con las drogas.

Luego de que el mensaje del alguacil creará controversia, ya no está disponible en la red social, ni el mensaje ni la página de la Oficina del Alguacil del Condado de Stone.



Intentó vender un catalizador y terminó arrestado por mostrar droga en su anuncio

Como cualquier otra venta en línea, el hombre publicó una fotografía en su anuncio para mostrar que la pieza era nueva