¡Octubre es el mes de la pizza! Aquí están las mejores ofertas

Celebra este clásico italiano con atractivos descuentos e incluso uno que otro regalo

happy pizza
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Octubre es el Mes Nacional de la Pizza. Así es, 31 días dedicados a celebrar este platillo creado en Italia pero que hace felices a paladares de todo el mundo.

El sitio especializado Thrillist compiló un listado con muchos de los restaurantes y pizzerías del país que tendrán ofertas y descuentos especiales a lo largo del mes.

LEE: Nave de reabastecimiento lleva pizza para siete a la Estación Espacial Internacional 

Aquí te compartimos algunos de ellos.

7-Eleven: Pidiendo a través de la app 7Now, están disponibles los “Gameday Bundles”. Por $10 te puedes llevar una pizza grande y 16 “alitas” boneless, o bien una pizza grande y 4 bebidas Big Gulp. La promoción estará vigente el resto del año, no solo en octubre.

Bertucci's: Cada martes, en la compra de una Brick Oven Pizza te llevas otra gratis.

Blaze Pizza: Si pides en línea, puedes llevarte dos pizzas grandes de dos ingredientes por 22 dólares. Ordenando a través de Postmates, un pedido mínimo de $15 incluye entrega gratis.

FOTOS: Domino's Pizza y Nuro envían el primer auto-robot para entregar pizzas

Hungry Howie’s: Usa el código “PICK 2” para elegir tus dos artículos favoritos por $5.99; las opciones incluyen pizza, pan, soda y galletas.

Marco’s Pizza: Por tiempo limitado, te puedes llevar una pizza mediana de un ingrediente por $6.99, utilizando el código MED699.

LEE: ¡Es el Día Nacional del Café! Te decimos dónde obtenerlo gratis

Pizza Hut: Por tiempo limitado, puedes llevar una pizza Stuffed Crust grande de tres ingredientes por solo 11.99 dólares, o bien una Tastemaker, también grande y con tres ingredientes, por solo $10.

Schlotzsky's: Solo este 1 de octubre y utilizando la aplicación móvil, tu pizza o flatbread a solo $5.



¡Octubre es el mes de la pizza! Aquí están las mejores ofertas

Celebra este clásico italiano con atractivos descuentos e incluso uno que otro regalo