Ofrecen $15,000 de recompensa por información de Miya Marcano, a una semana de su desaparición en Florida

Este viernes las autoridades continuaron el operativo para localizar a la joven estudiante en New Smyrna Beach, condado Volusia.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Orange, Florida.

(NOTICIAS YA).- Al cumplirse una semana de la desaparición y búsqueda de Miya Marcano, las autoridades ofrecen una recompensa de $15,000 por información de valor sobre el caso de esta joven estudiante, en el cual la única persona de interés, está muerta.

FBI se unió a la búsqueda de Miya Marcano, a casi una semana de su desaparición en Florida

Este viernes se retomó la búsqueda de Miya Marcano en New Smyrna Beach, en el condado Volusia, donde el teléfono celular de Armando Caballero, quien fue localizado muerto bajo presunto suicidio, arrojó localizaciones que enviaron a las agencias de la ley a este nuevo punto.

Desde este jueves, el FBI se unió al operativo para localizar a la joven de 19 años desaparecida desde el pasado viernes 24 de septiembre, vista por última vez en el condominio Arden Villas en el condado Orange, Orlando, donde vive y trabaja.

Los esfuerzos de la autoridades se han centrado en diversas ubicaciones en el caso de Miya Marcano, como lo han sido su lugar de residencia donde también trabajaba Armando Caballero, principal persona de interés en la desaparición de la estudiante al presuntamente pretenderla amorosamente y ser rechazado por ella.

¿Quién era Armando Caballero? Persona de interés en la desaparición de Miya Marcano

Tras una intensa investigación y más de 170 funcionarios especializados, con perros policía y aeronaves oficiales, se han buscado pistas en Sabal Club Apartaments, donde fue localizado muerto Armando Caballero, así como el parque Blanchart y en New Smyrna Beach, donde desde este jueves y hoy viernes siguen enfocados en encontrar a Miya Marcano.

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Miya Marcano, comunicarse a la Línea de Alto Al Crimen al 800-423-8477. Puede permanecer en el anonimato y aún así recibir la recompensa.

Andreína Rosal nos trae más detalles:

Continúa la búsqueda de Miya Marcano, estudiante desaparecida en Orlando

Localizan muerta a persona de interés en la desaparición de Miya Marcano, estudiante de Orlando

NOTICIA RELACIONADA:

Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida



Ofrecen $15,000 de recompensa por información de Miya Marcano, a una semana de su desaparición en Florida

Este viernes las autoridades continuaron el operativo para localizar a la joven estudiante en New Smyrna Beach, condado Volusia.