¡Powerball acumula $635 millones para este sábado!

¿Ya compraste tus boletos ganadores?

Foto: John Guccione www.advergroup.com en Pexels.

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida sorteará este sábado un total de $635 millones con su famoso Powerball. El gran acumulado es el 6to más grande en la historia de este juego. Así que ¡No esperes más y obtén tus tickets!

FBI se unió a la búsqueda de Miya Marcano, a casi una semana de su desaparición en Florida

Este sábado 2 de octubre a las 10:59 p.m, justo antes de nuestra emisión nocturna de Noticias Univision, se llevará a cabo el sorteo en vivo de los $635 millones del Powerball.

Los ganadores del premio mayor tienen la opción de recibir sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción única en efectivo de una suma global de aproximadamente $450 millones. Además del premio mayor, los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios que no son premios mayores que van desde $4 a $2 millones al hacer coincidir otras combinaciones de números.

Recuerde que tiene hasta las 10:00 p.m. de este sábado 2 de octubre para comprar sus boletos ganadores y jugar su suerte con Powerball.

Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida

Es importante recordar que con la compra de sus tickets, la Lotería de la Florida contribuye con miles de millones de dólares en mejoras para la educación, además de lograr enviar a más de 880,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures.

Otro dato importante: Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $77.6 mil millones en premios y más de 3,000 personas se han convertido en millonarias.

¿Qué esperas para ser otro millonario, tan pronto como mañana mismo?

LEE: Venezolanos NO SON ELEGIBLES para participar en la Lotería de Visas 2023

PUEDES VER TAMBIÉN OTRAS NOTICIAS LOCALES AQUÍ:

VIRAL: Hombre de Florida captura un lagarto con un contenedor de basura



¡Powerball acumula $635 millones para este sábado!

¿Ya compraste tus boletos ganadores?