South Texas Health System lanza su campaña “Think Pink”

STHS organiza actividades en todas sus instalaciones para educar a la comunidad sobre los riesgos y las señales del cáncer de mama

South Texas Health System (STHS) lanza su campaña “Think Pink” ahora en Octubre, mes de la concientización del cáncer de seno, el Sistema de Salud del Sur de Texas invita a todo el Valle del Río Grande a “Pensar en Rosa”, ese es el objetivo de esta campaña.

Es momento de tomar conciencia y de darle prioridad a la salud, por lo que el sistema de salud está organizando actividades en todas sus instalaciones para educar a la comunidad sobre los riesgos y las señales de advertencia del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, cada año, casi 300,000 estadounidenses reciben un diagnóstico de cáncer de mama, lo que convierte a la enfermedad en el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos. Con una tasa de incidencia tan alta.

South Texas Health System (STHS) invita a toda la comunidad a participar al desfile “Think Pink Parade” en el estacionamiento principal del South Texas Health System McAllen este sábado 2 de octubre a las 10:00 am. Habrá participación de las agencias policiales locales y el personal de STHS miembros, STHS invita a unirse a la celebración. Se anima a los participantes a mostrar su apoyo y ayudar a crear conciencia sobre esta importante causa decorando sus vehículos en rosa y conduciéndolos a lo largo de la ruta del desfile. Se otorgarán premios a los vehículos mejor decorados en varias categorías, que incluyen: personal de primeros auxilios, Community / Car Club y personal de STHS.” así lo dio a conocer en su comunicado.

South Texas Health System (STHS) anuncia que se realizarán mamografías “Mammo Mondays” que se realizará cada semana, además pueden aprender más sobre las opciones de detección en las instalaciones del South Texas Health System, programar una cita y llevarse a casa una bolsa de regalos.

La institución está ofreciendo un precio especial de $ 55 para mamografías 2D y $ 150 para mamografías 3D, con la tarifa de interpretación del radiólogo incluida, durante todo el mes de octubre.

Para obtener más información sobre el "Think Pink Parade", usted puede comunicarse con Kassandra Rodríguez al

(956) 388-2033 o mandar un correo electrónico a Kassandra.rodriguez@uhsrgv.com.

Para programar una mamografía u obtener más información sobre la tarifa especial que se ofrece durante el mes de octubre, visite http://www.southtexashealthsystem.com/think-pink o llame al (956) 388-2190.



South Texas Health System lanza su campaña “Think Pink”

STHS organiza actividades en todas sus instalaciones para educar a la comunidad sobre los riesgos y las señales del cáncer de mama