Enfrenta varios cargos por morder a un oficial de policía

El agresor estará enfrentando cargos de asalto a un oficial, traspaso a vivienda, por no quererse identificar, resistirse al arresto

Cortesía Corpus Christi PD

Tenía una orden de arresto, se resistió a ser esposado y agredió a una oficial mordiéndola en la muñeca, por lo que enfrentará serios cargos.

El pasado viernes 1 de octubre el Departamento de Policía recibió una alerta por parte de unos vecinos reportando que había gente dentro de una vivienda que tenía rótulos de la policía para no traspasar el lugar o serían arrestados.

Alrededor de las 4:00 a.m. los vecinos denunciaron que había mucha actividad de consumo de drogas, alcohol y prostitución en el interior de la casa, al llegar los oficiales al lugar ubicado en 100 Tarlton St. En el centro de Corpus Christi, encontraron a varias personas dentro del inmueble, las autoridades informan que los vecinos se quejaron de que, todas policiade ahí, entraban personas para consumir drogas y también señalaron que había prostitución, a pesar de que afuera de la casa hay un letrero que dice claramente que nadie puede entrar esa casa deshabitada.

Cuando los oficiales intentaron para proceder con el arresto, uno de los sujetos identificado como Warrenpolicia Wallace de 35 años de edad se alteró y se puso agresivo atacando a uno de los oficiales mordiéndolo y dándole un golpe en la rodilla durante el forcejeo para poder ser arrestado. Durante este incidente también se detuvo a una mujer.

El agresor estará enfrentando varios cargos de asalto a un oficial, traspaso a vivienda, por no quererse identificar, resistirse al arresto y por tener anteriormente una orden de arresto en su contra.

La oficial de policía fue trasladada al hospital para una revisión a causa de la fuerte mordedura que recibió por otro lado Warren Wallace también fue llevado al hospital para hacerle una serie de estudios y pruebas para ver si no está contagiado de algo.



Enfrenta varios cargos por morder a un oficial de policía

El agresor estará enfrentando cargos de asalto a un oficial, traspaso a vivienda, por no quererse identificar, resistirse al arresto