Familia de Miya Marcano considera tomar acciones legales contra Arden Villas Apartments

La devastada familia considera que «se pudo haber hecho más» en el caso de la joven estudiante de 19 años

Miya Marcano. Fotos cortesía de sus familiares.

(NOTICIAS YA).- Luego de una larga semana de zozobra, angustia y desesperación de la familia de Miya Marcano, la joven que desapareció en Orlando el viernes 24 de septiembre, y el hallazgo de un cuerpo sin vida este sábado en el condado Orange, que coincide con las características de la estudiante de 19 años, sus familiares han considerado tomar acciones legales contra el condominio donde vivía Miya y donde además trabajaba junto a Armando Caballero, la única persona de interés en su desaparición, quien aparentemente se suicidó.

Hallan cuerpo que coincide con Miya Marcano en el condado Orange

La devastada familia de Miya Marcano sigue sin respuestas, mientras esperan los resultados de los exámenes del cadáver localizado el sábado en el Condominio Tymber Skan en Orlando, por parte del médico forense. Consideran que "se pudo haber hecho más".

Tras pronunciarse luego de que la Oficina del Alguacil del condado Orange indicara que creen en un gran porcentaje que el cuerpo encontrado sea de Miya, ya que había una identificación de la joven en un bolso cerca de los restos humanos, su familia considera tomar acciones legales contra Arden Villas Apartments.

"Lo más frustrante de todo esto es que la familia tuvo que hacer su propia investigación. Alguien de la gerencia de la oficina tenía que tomar acción cuando la familia llamó y dijo que ella estaba desaparecida, creo que como empleador lo debes tomar en serio, tienes la tecnología, tienes la llave maestra, para eso la tienes, para tener la capacidad de ir a ver si hay alguien en el apartamento de Miya", destacó Daryl Washington, abogado de la familia Marcano.

¿Quién era Armando Caballero? Persona de interés en la desaparición de Miya Marcano

La familia de Miya afirma que el condominio de Arden Villas hizo caso omiso a los llamados de alerta de ella, quien trabajaba allí en el departamento de rentas y donde además vivía, sobre la situación con Armando Caballero, quien la pretendía sentimentalmente.

"Que no gustaba del muchacho y creo que le había dicho a varios que hemos hablado con los co workers de ella, le han dicho que ella les dejó saber que ella se sentía incómoda con este muchacho", expresó Gabriela Sánchez, prima de Miya Marcano.

Es importante recordar que Armando Caballero, laboraba como personal de mantenimiento en Arden Villas Apartments y mostró su interés sentimental en Miya Marcano, quien según sus familiares, rechazó sus regalos como flores e incluso dinero, pero quien le escribía mensajes de texto de forma insistente.

Ofrecen $15,000 de recompensa por información de Miya Marcano, a una semana de su desaparición en Florida

El pasado viernes 24 de septiembre Miya Marcano desapareció misteriosamente desde el complejo de apartamentos donde trabajaba y nunca tomó un vuelo a Fort Lauderdale donde la esperaba su familia, quienes al ver que no llegó, viajaron a Orlando para buscarla. Sin embargo, al llegar al apartamento de la joven, no la encontraron a ella sino a Caballero, quien parecía salir de la parte de atrás de la vivienda.

Trascendió que Caballero había entrado al apartamento de Miya con una llave maestra a la cual tenía acceso por ser trabajador del complejo residencial, a eso de las 4:30 p.m. de ese mismo viernes.

FBI se unió a la búsqueda de Miya Marcano, a casi una semana de su desaparición en Florida

Andreína Rosal conversó con la familia de Miya Marcano:

Localizan muerta a persona de interés en la desaparición de Miya Marcano, estudiante de Orlando

NOTICIA RELACIONADA:

Continúa la búsqueda de Miya Marcano, estudiante desaparecida en Orlando



Familia de Miya Marcano considera tomar acciones legales contra Arden Villas Apartments

La devastada familia considera que "se pudo haber hecho más" en el caso de la joven estudiante de 19 años