Hombre mata a una mujer, dispara contra otro sujeto y se suicida en Pinellas Park, según autoridades

El hombre que sobrevivió presenta heridas potencialmente mortales y se encuentra en el hospital, según información oficial.

Foto: Filippo Ferretti.

(NOTICIAS YA).- Una mujer y un hombre terminaron muertos la madrugada de este lunes, luego de un incidente de violencia doméstica que también dejó a un sujeto herido de gravedad fuera de una empresa en Pinellas Park.

Primera Dama de Florida diagnosticada con cáncer de mama

El Departamento de Policía de Pinellas Park informó que respondieron a la escena de un tiroteo en el bloque 3320 122nd Ave en esta ciudad, cerca de las 5:00 a.m. específicamente en el estacionamiento de la compañía HIT Promotions.

Al llegar, los oficiales encontraron a 3 víctimas de heridas de bala, de las cuales 2, un hombre y una mujer, fueron declarados muertas en el lugar y otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales.

Trascendió que el tiroteo fue iniciado por un hombre, quien disparó contra un sujeto y baleó mortalmente a una mujer, para luego suicidarse junto a ella.

Hasta el momento los nombres de las víctimas no han sido revelados y las autoridades indicaron que este crimen fue un hecho aislado, por lo que no representó ninguna amenaza para los demás trabajadores de la empresa HIT Promotions.

Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida

Asimismo, el Departamento de Policía de Pinellas Park confirmó que este tiroteo fue un caso de violencia doméstica, por lo que estando en el mes de la concientización de este grave delito, hacen un llamado a cualquier víctima o a quien conozca alguien que esté siendo víctima de este crimen, a reportarlo ante la ley.

Quienes atraviesen este tipo de situaciones, pueden consultar los programas comunitarios CASA ( Acción Comunitaria para Detener el Abuso).

Filippo Ferretti estuvo en el lugar de los hechos y nos trae más detalles:

Florida: Abusó sexualmente de 2 niños y lo grabó en su teléfono, según autoridades

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Hasta debajo del agua! Buscan al novio de Gabby Petito en Reserva Natural de Florida



Hombre mata a una mujer, dispara contra otro sujeto y se suicida en Pinellas Park, según autoridades

El hombre que sobrevivió presenta heridas potencialmente mortales y se encuentra en el hospital, según información oficial.