Piromianaco quema casas en Calexico

Son varios los incendios en el Condado Imperial

Vecinos del Sureste de Calexico están preocupados por la creciente ola de incendios intencionales en esa zona de la ciudad, las autoridades advierten la presencia de un piromaniaco que desde finales de agosto está quemando casas, incluso cuando están habitadas.
La señora Norma fue una de las víctimas y corrió con suerte ya que el día que su casa fue incendiada, ella estaba con una vecina, pero una cámara de vigilancia fue testigo de que una persona inició el incendio.
La aseguradora de la casa contradijo al departamento de bomberos, quien había dicho que fue un corto circuito la causa inicial, el perito de la aseguradora lo clasificó como intencional el fuego que destruyó la casa de Norma.
Para un comerciante de la zona, esta problemática de los incendios es algo que no le había tocado vivir, y considera que la autoridad debe de resolver y detener al culpable.
Para Carlos quien por temor no quiso salir en cámara dice que los departamentos que el renta han sufrido dos intentos de ser quemados en una misma semana.
Los residentes de la zona sur este de Calexico están preocupados por estos ataques donde el incendiario utiliza cualquier objeto como combustible para iniciar los incendios de casas.


Piromianaco quema casas en Calexico

Son varios los incendios en el Condado Imperial