Primera Dama de Florida diagnosticada con cáncer de mama

El gobernador del estado del sol, Ron DeSantis, informó este lunes que su esposa Casey DeSantis padece esta enfermedad

Foto cortesía: Gobernación de Florida.

(NOTICIAS YA).- Este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió un comunicado público en el que anunció que su esposa, Casey DeSantis, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Hallan cuerpo que coincide con Miya Marcano en el condado Orange

La mañana de este 4 de octubre, el primer mandatario estatal compartió:

“Me entristece informar que a la estimada Primera Dama de Florida, mi amada esposa se le ha diagnosticado cáncer de mama. Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama. Mientras enfrenta la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia, así como con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado. Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá ". Gobernador Ron DeSantis.

Casey DeSantis, de 41 años, nacida en Troy, Ohio, fue presentadora de programas de noticias y de televisión. Se casó con Ron DeSantis en 2010.

Actualmente, vive en Tallahassee, la capital del estado del sol, junto a su esposo, el gobernador de Florida, con quien tiene 3 hijos, fruto de su matrimonio. Madison, la mayor, tiene 4 años, seguida de su hermano Mason, de 3 años. La más pequeña, Mamie, tiene apenas 18 meses, quien se convirtió en el primer bebé en nacer en la "Mansión del Gobernador" en más de 50 años, según información oficial.

La Primera Dama Casey DeSantis, ha liderado diferentes iniciativas en pro de los floridanos, como HOPE for Healing Florida en mayo de 2019; la campaña "The Facts. Your Future", en diciembre de 2019; Resiliency Florida, en febrero de 2021 y hace poco HOPE Florida "Un Camino hacia la Prosperidad, la Autosuficiencia Económica y la Esperanza".

Madre hispana clama justicia a casi 2 años del asesinato de su hijo y su hermano en Florida

OTRAS HISTORIAS LOCALES:



Primera Dama de Florida diagnosticada con cáncer de mama

El gobernador del estado del sol, Ron DeSantis, informó este lunes que su esposa Casey DeSantis padece esta enfermedad