Vicepresidenta Harris visita negocio Latino para promover legislación económica

Durante la visita la vicepresidenta habló sobre la propuesta económica “Build Back Better” de la administración Biden.

FOTO: CNN

(NOTICIAS YA).- La vicepresidenta Kamala Harris, junto con la alcaldesa del Distrito de Columbia Muriel Bowser, acudieron al café cubano “Colada Shop”, ubicado en la 10 Pearl St NW, en donde conversaron con la fundadora y directora ejecutiva del negocio latino, Daniella Senior.

Durante la visita la vicepresidenta habló sobre la propuesta “Build Back Better” de la administración Biden, un plan que busca generar nuevos empleos, recortar impuestos y reducir los costos para las familias trabajadoras. Además de aprovechar la visita para degustar del menú y ordenar empanadas de carne y pollo, junto con un pastelito de picadillo.

“El trabajo de Daniella aquí en Colada y sus otras empresas es un excelente ejemplo de por qué estas dos leyes son críticas y se enfoca en gente que trata de contribuir a su comunidad y hacer crecer nuestra fuerza laboral. Y de esa manera es esencial para todos nosotros si queremos una comunidad productiva y económicamente saludable”, expresó la vicepresidenta.

Previamente, Senior, de origen dominicano, había tenido la oportunidad de conversar con la vicepresidenta Harris durante una reunión de empresarias Latinas en La Casa Blanca, lugar en donde la vicepresidenta obtuvo una invitación para conocer el negocio de primera mano.

Por su parte la alcaldesa Bowser comentó a través de sus redes sociales: "Estamos comprometidos en apoyar a nuestros pequeños negocios durante esta recuperación y durante todos los días", añadiendo un vínculo hacia el programa Obviously DC, con el que se promueve la creación de pequeños negocios en el Distrito de Columbia.

Durante la visita de las funcionarias los miembros de la comunidad expresaron su apoyo mientras que la vicepresidenta respondió pidiéndoles a los residentes de Washington, DC a que apoyaran a los comercios locales.



Vicepresidenta Harris visita negocio Latino para promover legislación económica

Durante la visita la vicepresidenta habló sobre la propuesta económica “Build Back Better” de la administración Biden.