Acusan a maestra de Florida de tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años

Brittiny Lopez-Murray, quien se desempeñaba como profesora de Teatro, presuntamente tuvo sexo con un adolescente durante dos meses, según autoridades.

Brittiny Lopez-Murray. Foto: WKMG.

(NOTICIAS YA).- Una docente de una escuela del sur de Florida enfrenta múltiples cargos criminales por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con un alumno durante meses, así como lo indicaron las autoridades.

Confirman que el cadáver hallado el sábado corresponde a Miya Marcano

Brittiny Lopez-Murray, de 31 años, quien trabaja como maestra de teatro en la Escuela Secundaria Hialeah, está acusada de agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un niño, al estar involucrado con un menor de 14 años.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, el adolescente confesó que Lopez-Murray le mandó un mensaje de texto el pasado mes de agosto y tuvieron un encuentro donde tomaron un café. El joven dijo que esta salida causó varios actos sexuales en un auto, así como en el estacionamiento de un centro comercial y de una tienda.

Lopez-Murray y el menor habrían tenido al menos dos meses de relación

Todo comenzó por la sospecha de la hermana del adolescente quien pudo ver los mensajes de texto explícitos y fotografías entre su hermano y Lopez-Murray.

¡Inconsolables! Abuelos piden ayuda para buscar a su nieta desaparecida desde mayo en Florida

No obstante, el padre del menor también vio las fotos que la maestra le había enviado a su hijo y unos mensajes de texto bien detallados sobre los encuentros sexuales entre ambos.

Lopez-Murray fue arrestada la noche de este lunes, mientras que uno de sus abogados, Landon Ray, insiste en que "Ella se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Trascendió que Lopez-Murray no contaba con informes disciplinarios desde que inició en 2017, según la Junta Escolar de Miami-Dade.

Por otra parte, otro docente del condado Miami-Dade también fue detenido por besar y acariciar a otro alumno de 14 años. Se trata de Daniel Fernández, de 36 años, quien trabaja en la Renaissance Charter Middle School.

**Con información de WKMG***

Acusado de matar a 3 compañeros de trabajo con un bate de béisbol y a puñaladas en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Primera Dama de Florida diagnosticada con cáncer de mama



Acusan a maestra de Florida de tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años

Brittiny Lopez-Murray, quien se desempeñaba como profesora de Teatro, presuntamente tuvo sexo con un adolescente durante dos meses, según autoridades.