Agentes abaten a tiros a hombre armado que presuntamente agredió a mujer y niño en St. Petersburg

El hombre llegó a la casa de su exnovia con comentarios suicidas y sería al agredirla, cuando su menor hijo se interpusiera y resultara herido también

Foto: Pexels from Pixabay.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue abatido a tiros por agentes este lunes en St. Petersburg tras presuntamente estar involucrado en un incidente de violencia doméstica mientras estaba armado.

Acusan a maestra de Florida de tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años

Según informaron las autoridades, cerca de las 11:17 p.m. de este lunes, el Grupo de Trabajo de Investigación del Uso de la Fuerza Mortal del condado Pinellas acudió a la 3949 38th St. N. en St. Petersburg para arrestar a Chad Allen Jenkins, de 50 años, por causa probable de abuso infantil y agresión doméstica. El hombre además, estaba armado.

Al llegar a la vivienda, los agentes vieron a Jenkins entrando a un vehículo, donde se inició contacto con el sospechoso, quien tenía un arma de fuego en la mano. Sin embargo, hizo caso omiso a las órdenes de soltarla y los funcionarios abrieron fuego contra Jenkins, quien murió en el lugar.

Jenkins, habría llegado a la casa de su exnovia, más temprano en la noche, expresando mensajes suicidas, según quedó captado en el video del timbre de la vivienda de la mujer y la agredió.

Su hijo, un adolescente, interfirió en el incidente y también resultó lesionado. Las autoridades informaron que sufrieron heridas leves, afortunadamente.

Mató a 3 compañeros de trabajo con un bate de béisbol y un cuchillo en Florida

Trascendió que ningún agente resultó herido en el tiroteo. La familia de Jenkins fue notificada sobre su deceso, según la policía.

Los dos agentes involucrados, Casey Hunter y Derric Gandee-Lunsford, de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas fueron puestos bajo licencia administrativa mientras se realiza la respectiva investigación del tiroteo en el que estuvieron implicados y tuvo un desenlace mortal.

Este sería el segundo tiroteo que se registra en menos de 24 horas en el condado Pinellas. La madrugada de este lunes un hombre hirió de bala a un hombre, mató a una mujer y luego se suicidó en Pinellas Park.

Primera Dama de Florida diagnosticada con cáncer de mama

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Inconsolables! Abuelos piden ayuda para buscar a su nieta desaparecida desde mayo en Florida



Agentes abaten a tiros a hombre armado que presuntamente agredió a mujer y niño en St. Petersburg

El hombre llegó a la casa de su exnovia con comentarios suicidas y sería al agredirla, cuando su menor hijo se interpusiera y resultara herido también