Arrestan a Hombre que amenaza con bomba en el Downtown de Orlando

La policía de Orlando detuvo anoche al sospechoso de hacer la amenaza de bomba por teléfono.

Las autoridades respondieron de inmediato a la amenaza de bomba en el centro de la ciudad.

(NOTICIAS YA).- La noche del lunes 5 de octubre, alrededor de las 8 p.m., el Departamento de Policía de Orlando recibió una llamada de amenaza por bomba justo en el centro de la ciudad. Desde su propio automóvil, el sospechoso estableció contacto con las autoridades y realizó la amenaza.

De inmediato, las autoridades cerraron las calles algunas calles de Downtown por precaución y procedieron a detener al sospechoso de haber hecho la amenaza.

En total, lo contactaron 3 veces el domingo y en otra ocasión ya el lunes por la noche.

Las autoridades detuvieron al sospechoso y lo mantienen bajo custodia, pero aún no han dado a conocer su identidad.

El equipo de explosivos del Departamento de Bomberos de Orlando se presentó en la zona del incidente y despejaron el área para investigar por algunas horas, entre las 8 y las 11:15 de la noche de lunes aproximadamente, de acuerdo con información de WKMG.

El automóvil del sospechoso fue encontrado entre las calles Orange Avenue y Central Boulevard, justo en el centro de Orlando.

Después de despejar el área todo regresó a la normalidad, y las autoridades no han confirmado si realmente hubo la presencia de algún explosivo o si fue solamente una amenaza.

Esta es una noticia en desarrollo, manténgase en contacto con Noticias Ya para más información.

También te puede interesar: ¡Inconsolables! Abuelos piden ayuda para buscar a su nieta desaparecida desde mayo en Florida



Arrestan a Hombre que amenaza con bomba en el Downtown de Orlando

La policía de Orlando detuvo anoche al sospechoso de hacer la amenaza de bomba por teléfono.