Arrestan a joven por presuntamente manosear a niñas en tiendas de San Diego

El hombre seguía a las menores de edad y cuando se descuidaban, las tocaba inapropiadamente.

(NOTICIAS YA).-Un joven de 18 años fue arrestado por presuntamente acosar y tocar inapropiadamente a dos menores de edad, según autoridades, quienes buscan a testigos y más posibles víctimas.

El primer caso se registró el 1 de octubre alrededor de las 9:50 p.m., cuando el Departamento de Policía de San Diego recibió una llamada de la madre de una niña de 11 años, para informarle que su hija había sido abusada sexualmente por un hombre al que no conocían, mientras realizaban compras en Target ubicada en el 5680 de Balboa Avenue, San Diego.

El joven siguió a la niña por uno de los pasillos, la tocó y escapó antes de que llegaran los agentes de policía.

El segundo caso se registró el 3 de octubre, alrededor de las 5:30 p.m., cuando el Departamento de Policía de San Diego recibió otra llamada de la madre de una niña de 13 años. La madre informó que su hija había sido abusada sexualmente por un hombre que no conocía mientras compraba en la tienda Goodwill ubicada en el 7631 de Girard Avenue, San Diego. Al igual que en el caso anterior, el hombre tocó a la niña, permaneció en la tienda y los agentes de policía lo arrestaron sin incidentes.

Los detectives de abuso infantil del Departamento de Policía de San Diego investigaron y determinaron que el mismo hombre era responsable de los dos asaltos. Identificaron al sospechoso como David Miguel Corona, de 18 años.

Se le describe como un hombre hispano de complexión media, de aproximadamente 6'2 "de altura, 180 libras, cabello negro y ojos marrones.

Corona ha sido ingresado en la cárcel del condado por cargos de abuso sexual.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes o crea que sabe o es víctima de un asalto similar debe llamar a la Unidad de Abuso Infantil del Departamento de Policía de San Diego al (619) 531-2260 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Arrestan a joven por presuntamente manosear a niñas en tiendas de San Diego

El hombre seguía a las menores de edad y cuando se descuidaban, las tocaba inapropiadamente.