El Colegio de Laredo recibe millonaria aportación federal

Los fondos serán destinados para los programas de LEAPS y el programa de Ciudadanía e Integración

Una millonaria aportación federal, ayudará a que el colegio de Laredo implemente programas de ayuda, el Congresista Henry Cuellar dice que seguirá trabajando para poder apoyar a todos los programas educativos para que los estudiantes alcancen sus metas.

En esta ocasión los fondos recibidos se utilizarán para los programas de LEAPS y el programa de Ciudadanía e Integración, $5,000,000. millones de dólares serán destinados para LEAPS, este programa está enfocado en las áreas de ciencias, tecnología Ingeniería y matemáticas, tiene la finalidad de centrarse en aproximadamente 100 estudiantes por año que les ayudará mucho en su educación académica.

Por otro lado, el programa de Ciudadanía e Integración recibirá $250,000 mil dólares, en el que pueden inscribirse un mínimo de 200 estudiantes que quieran solicitar la ciudadanía. En este programa las personas que estén presentando su solicitud para llegar a obtener la ciudadanía serán orientados en todo momento, así como guiarlos para estudiar y poder presentar su examen, así mismo, las personas que se acerquen a este programa podrán recibir todo el apoyo para poder iniciar su solicitud, se tiene planeado que haya instructores cívicos para poder asistir a todos los que integren el programa de ciudadanía.



El Colegio de Laredo recibe millonaria aportación federal

Los fondos serán destinados para los programas de LEAPS y el programa de Ciudadanía e Integración